Blogia
Hipolipo

Timabak

Ahora que mi ojo vuelve a estar activo al 100% me he quedado alucinada con el poder de mi colirio.

Aquí los efectos adversos:

Oculares: signos y síntomas de irritación ocular que incluyen ardor y picor, conjuntivitis, inflamación de los párpados, inflamación de la córnea, disminución de la sensibilidad en la córnea, edema macular cistoide afáquico y ojo seco. Alteraciones visuales como cambio en la refración, visión doble, caída del párpado superior.

Cardiovasculares: ritmo lento del corazon, tensión arterial baja o alta, insuficiencia cardiaca congestiva, alteraciones del ritmo del corazón, síncope, hinchazón de las piernas, edema pulmonar, accidente cerebrovascular, falta de oxígeno en el cerebro y palpitaciones, fenómeno de Raynaud (frialdad de manos y pies).

Respiratorias: broncoespasmo, dificultad para respirar, tos y congestión nasal.

Generales:fatiga, cefalea, falta o pérdida de fuerzas, dolor en el pecho.

Piel: reacciones alérgicas incluyendo erupción, picor locales o generalizados, inflamación de la faringe, caída del pelo, psoriasis.

Sistema nervioso/ psiquiátricas: mareos, depresión, insomnio, pesadillas, pérdida de memoria, sensación de hormigueo, intensificación de los signos y síntomas de la miastenia gravis.

Gastrointestinales: náuseas, diarrea, molestias en el estómago y sequedad de boca.

Inmunológicas: lupus eritematoso sistémico.

Urogenitales: disminución de la líbido, impotencia, síndrome de Peyronie, fibrosis retroperioneal.

 

Sigo viva.

1 comentario

Red -

¿Sabes que ya no tengo el pelo rojo? ahora lo tengo braun ¿se pon así?.
¡Que peligros has pasado! yo he debido ponerme ese colirio pues mi falta de memoria es absoluta