Blogia
Hipolipo

De bajada

El día que unade mis compañeras de piso me dijo que bajar las escaleras adelgazaba más que subirlas decidí que ese iba ser mi único ejercicio. Yo no soy de ir a gimnasios ni de hacer abdominales pero sí me va lo de adelgazar por lo que la idea parecía buena.

La persona que hizo el estudio sobre adelgazamiento escaleril no explicó bien por qué bajar era mejor que subir así que yo he sacado mis propias conclusiones con la escalera de mi casa:

La primera es que mi escalera hace un giro tan cerrado que cuando por fin llegas a la planta baja estás tan mareado que sólo quieres vomitar (esta puede que sea una de las razones de adelgazamiento)

La segunda tiene que ver con la luz. Si vives en un séptimo con entreplanta es muy posible que el tiempo previsto para que la luz esté encendida no sea el suficiente. Si a eso le unes que la escalera no tiene ventanas la cosa se complica. En mi caso lo que ocurre es que cuando llegas al tramo que está entre el segundo y el primer piso te quedas a oscuras. Lo lógico sería ir despacio y buscar el interruptor pero la escalera de mi casa tiene otro problema: el miedo que me da la puerta del primero. No sé quién vive en ese piso pero siempre se deja la puerta entreabierta y me da la impresión de que cuando me acerque a ecender la luz va a salir una mano huesuda que me va a raptar o matar directamente. Lo que hago cuando paso por ahí es correr. Sí, corro a oscuras por una escalera estrecha y con giro cerrado. 

Por eso creo que adelgaza, porque me revuelve el estómago, porque me hace correr y porque el miedo me hace sudar.

¡Qué peligroso es hacer ejercício!

10 comentarios

Hipolipo -

Pues a mí me encanta y me parece buen final. Él ya no podía volver a casa porque ya no le importaban las cosas como antes. Por cierto, no digas el nombre del libro, no quiero fastidiárselo a nadie. A mí me gustó tanto porque me sorprendió.

Red -

No se si me encanta o me deprime ya te he dicho que ayer ni me podía dormir, es que esos libros no valen para gente sensible, el autor es el justiciero que castiga sin piedad, podía hacer cambiar al niño y a través de él a la familia... pero no, los hace reflexionar de la forma más terrible

Hipolipo -

Ya te dije yo que me había quedado con mal cuerpo. ¿Pero a que es impresionante?
Me encantó.

Red -

¡Qué libro! no me podía dormir ¡qué final más agrio! conforme lo iba leyendo no me podía creer que la historia me llevara allí y pensé y si no sigo leyendo y así esto no sucede pero si así debe ser yo no lo puedo cambiar. Yo habría cogido al niño y me lo habría llevado escondido en el coche y que al padre lo castigaran pero eso fue muy duro

Hipolipo -

Vale, pues a las falsas no subo.

Red -

SOY UNA SUPERWOMAN! he ido a la casa vieja, he entrado en el piso de la abuela sin luz y... he subido a las falsas ¿qué te parece? Se han dejado un montón de muebles. estoy deseando que llegue el viernes para que los veas.
Y ¡solo tendrás que ir al piso de la abuela. Para ser justa me ha acompañado Tomás pero aún así he vencido al miedo, no te preocupes no hay bichos salvo en las falsas

Red -

La falta de miembros no adelgaza ¿te imaginas la cura de adelgazamiento? ¡quítese el brazo derecho que de lado no se nota y adelgazará cuatro kilos! LLevate una linterna

carol -

Jo Isa, me descojono leyéndo tus entradas. Me encantan.
Un beso!

Hipolipo -

¿Tú crees que si me caigo y me parto algo y me lo tienen que amputar cuenta como adelgazamiento?

aneya -

¿En serio adelgaza más bajar las escaleras? ¡Qué pasada!
Yo como sólo tengo unas poquitas escaleras hasta mi 1º siempre subo y bajo andando. Aunque creo que eso no funciona...
Supera tus miedos y busca el interruptor. Que un día te caerás...