Blogia
Hipolipo

ok

ok


Me fascinan los mensajes al móvil en los que sólo pone: “yo también” o “voy” o “ok”. Son tan escuetos y a la vez tan prácticos. Creo que para eso se crearon los mensajes porque para contar tu vida ya están las llamadas.

Tengo amigas muy aficionadas a contar todo lo que les pasa durante el día con un mensaje. Es impresionante leer una crónica con las palabras a medio escribir y perdiendo todas las “e” o es o como se escriba la letra E en plural.

Yo tengo tendinitis en el dedo gordo de la mano derecha por mandar mensajes. La tengo desde los 16 años y no se me cura porque no hago reposo. Es una pena. Hubo una época en la que intenté escribir los mensajes con la otra mano pero así sólo conseguí que también me doliera la izquierda. Fui inválida durante dos días. Después de esa experiencia he decidido ir a muerte con la derecha y perder el pulgar si hace falta pero conservar el otro para echar las huellas del DNI. ¿O aceptarán los dedos de los pies?



(Por cierto, el tipo de letra con el que está escrito esto se llama "andale mono")

5 comentarios

carol -

cómo que la letra se llama Ándale mono? yo la quiero, sólo por su nombre tan guay.
Yo odio los mensajes y nunca he sido muy hábil en eso de la velocidad. Ultimamente escribo más porque no tengo una casa de la que llamar con factura gratis, jajajaja.

Red -

Tu abuelo se ha apuntado a las últimas tecnologias y manda mensajes y encima los manda bien, también los abre y los lee que antes solo los borraba

aneya -

¿En serio? ¿Estabas hablando conmigo y yo contigo?
Alaaaa

Hipolipo -

Pues sí, lo decía por ti pero me molas igual, ¿eh? Yo también estoy hablando contigo ahora.
¿Te mola el color de las uñas de mis pies?

aneya -

¿no lo dirás por mí?
que ahora te llamo más que sms.
pero bueno, hasta dentro de poco.
besotes
estoy hablando contigo. la la la