Blogia
Hipolipo

Menudo problema

Engancharse a una telenovela es terrible. ¿Por qué me hacen esto las televisiones?, ¿por qué me ponen series terribles?, ¿por qué me gustan esas series?

Sé que la culpa es mía. Que soy yo la que tiene la última palabra. Pero es que no tengo nada mejor que hacer y ellos me ofrecen un entretenimiento fácil, algo que no me supone un esfuerzo. Sólo tengo que quedarme tumbada en el sofá y dejar que la tele me cuente las historias de mi protagonista.

La chica de la serie es super lerda, no abre nunca los ojos y además se pasa el día gritando, pero me gusta. Y además quiero que se enamore del chico simpático y que sean felices.

Tengo un problema de adicción. Cambio mis horarios de trabajo para que no me coincidan con mi serie y no veo a mis amigos si eso supone perderse un capítulo. Estoy fastidiando mi vida social por una chica que me cae fatal.

Menudo desastre...

6 comentarios

Hipolipo -

Yo las series de miedo las veía con Mire. Como ella ya se había visto los capítulos me avisaba de los momentos de miedo para que no mirara.

Red -

Yo estoy enganchada a Bones pero a la vez me da miedo y tengo que verla con el mando a distancia en la mano y cuando aparecen escenas de miedo cambio y así es difícil enterarse de la trama, pero a la vez me gusta como resuelven el crimen.

aneya -

http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=1

También viene el que para ellos es el mejor capítulo.
(Coincido con uno de los dos que han dicho de Buffy y yo incluiría otro que fue una pasada. Tengo que seguir mirando la lista)

Hipolipo -

Jejeje, ok, sabía que eras tú de todas formas.
No he visto la lista, ¿dónde la encuentro?

Anónimo -

¡Te entiendo tan bien! Juntas sufrimos la adicción a Rebelde way (no confundir con la copia, Rebelde. Por favor).
Y mi mono de Twin Peaks. ¡Viva el agente Cooper! ¡Viva!
Hace unas semanas me vi la 1ª temporada de Héroes en tres días, y ahora estoy con Lost. Ays...
Y lo de que te caiga mal... Adoro la serie de Buffy, pero a ella deseando que la matasen.
Y de Lost, Jack es de un pánfilo (por lo menos en el capítulo que voy) aunque a mí no me engaña... veo cosillas... mmmm...

¿Has visto la lista que ha salido con las mejores series según tal (los señores de la revista)?

aneya -

no es anónimo.
soy yo.