Blogia
Hipolipo

Dudas

¿Qué hago este verano?, ¿y el resto de mi vida?

8 comentarios

Hipolipo -

Raúl!, qué sorpresa encontrarte aquí.
Ya veré qué decido, de todas formas aún hay tiempo.

Raúl Rodríguez -

Hola Isabel, por el blog de Aníbal llegué al tuyo. Bueno, mientras visualizas tu futuro puedes seguir posteando que esta buena la bitácora.
Saludos desde Lima
Raúl

pd (tranqui, lo que decidas estará bien)

Hipolipo -

¡Vámonos de viaje!, pero a un sitio barato. Vacaciones, vacaciones, vacaciones, vacaciones.

aneya -

Caravinagre, pero si te lo dije... ¿Por qué se te olvidan las cosas? ayyys.

Isabel, pues poco a poco. Ir viendo lo que pasa. Pasito a paso. Y llenate de paciencia

(Pero ya sabes que te entiendo. Que tengo un agobio encima que es un sinvivir)

Hipolipo -

Fui a Alemania pero sólo 4 días, ya he vuelto!!!

Caravinagre -

Vivir, despacito, con tranquilidad y disfrutando.

¡¡Viajera!! Que no sabía que andabas por Alemania. jojo.

Saludiños.

Hipolipo -

Yaaaa, pero a mí me gusta organizarme, apuntarme cosas en la agenda y que luego pasen.

Red -

Lo que hacemos los demas esperar y tomar decisiones mas o menos afortunadas. No te me agobies que te veo venir y los planes se usan para tener una referencia pues normalmente luego la vida los modifica radicalmente.