Blogia
Hipolipo

de chicas fosforito

de chicas fosforito

Después de leerme todo el libro de El Señor de los Anillos he creído que era conveniente desintoxicarme con un poco de buena literatura, es decir, he vuelto a los libros de chicas con portadas fosforito que me leo en 24 horas (no dan para más).

¿Ellos tienen corazón?, de Meg Cabot (que no Gabot) ha sido mi elegido y la verdad es que no me ha decepcionado. Lo tiene todo: un viaje, una pareja enamorada que pasa una pequeña crisis y los dos típicos personajes que al principio se odian pero al final descubren que sienten una pasión irrefrenable que les lleva directamente al amor y al matrimonio. ¡Son geniales estos libros!Os dejo con dos fragmentos de la novela para que veáis lo impresionantes que son a la hora de escribir pasteladas que en la vida real darían ganas de vomitar pero que escritos ahí no parecen tan terribles. El segundo trozo es del final pero tranquilos, no os desvelo nada nuevo que uno no sepa antes de enfrentarse a un libro de este tipo:

"-Perdona, pero ¿no se supone que te casas mañana? ¿Cómo se te ocurre comerte con los ojos el pecho desnudo de otros hombres?

- Voy a casarme, pero no estoy muerta. Dios mío, ¿quién iba a decidir que bajo esas discretas camisas azul Oxford latía un pecho de proporciones tan exquisitas? ¿Te has fijado en los abdominales?"

"(...) Sé que quieres ir a Veselka para comer blinis. No sé qué es Veselka, pero me encantan los blinis. Nunca me había divertido tanto como el las últimas 48 horas, durante las cuales he estado atrapado en un coche con una de las peores conductoras que he visto en mi vida, he corrido a toda prisa por la piazza di Spagna para llegar a tiempo a la cola del consulado estadounidense para cometer perjurio. Y me gustaría seguir haciendo cosas así contigo en el futuro próximo, aunque también me gustaría incluir sexo, si es posible. Si nada de esto te convence, tal vez lo haga esto: estoy dispuesto a dedicar el tiempo necesario para establecer una relación duradera, irrompible e intensa con Colega (el gato de ella)".

Después de esto le dice que le quiere un montón y todas esas cosas. ¡Me encantan estos libros tan predecibles! 

En la imagen una de las portadas que estoy haciendo para Diseño gráfico. Ya me diréis si os aprece que está bien.

16 comentarios

Anónimo -

Vale. Pero dame un secundario.
¿Cuándo nos reunimos y empezamos a trabajar? Sabes que estas cosas las digo en serio... Novela para chicas, qué maravilla!
Voy a ponerme a estudiar la glamour, cosmopolitan y vogue (además de la versión cañí llamada "kastizah" tela...) para inspirarnos mejor.
Saco las pinturas. ¡Yupi!

Hipolipo -

Jo, me vais a dejar en la ruina. Te dejo que me hagas el diseño de las portadas con dibujos y así cobras por el trabajo.

aneya -

Si te inspiro algún personaje me puedo llevar medio céntimo (del primero libro, luego ya hablaremos de la continuación...)

Mmmm...

Hipolipo -

Vale, me pongo a ello esta tarde.

Red -

Antes de freir el pescado hay que pescarlo...

Hipolipo -

Ok mamá, seguiré tu consejo. ¿Quieres ser la encargada de llevar las cuentas de mi libro? Lo digo por eso de que ahora eres una experta en Contaplus

Red -

Debes de regalarlo hasta comprando un sobre de sopa, lo que te interesa es ser autora conocida y en el segundo libro que sea continuación del primero y que tus protagonistas resuelvan la trama del primer libro, entonces das el sablazo

Hipolipo -

Pues creo que me voy a poner a ello seriamente. Eso sí, que nadie se espere que le regale el libro. Para tres cétimos que cobraré de cada uno no puedo ir de generosa.

leyritas -

Dios, me encanta la novela!! Aunque también me gustaría inlcuir el sexo... Jajaja. Eres una diosa de la literatura, nena. Te das cuenta de que si te hicieras escritora de pasteladas te harías rica?
Un besazo en el pompis desde los bilbos.

aneya -

telediario... rey...

situaciones surrealistas...

Hipolipo -

Por qué?

aneya -

rojo me refiero que esté con la cara roja, coloradete.

:S

aneya -

En un momento de la novela tiene que aparecer un rey rojo rojo señalando malhumorado y gritando...

Red -

Desde luego para tener situaciones surrealistas ya tenemos el telediario que últimamente está sembrao

Hipolipo -

Yo también me estoy pensando seriamente esto de dedicarme a escribir novelas románticas de estas. ¡Me lo pasaría tan bien!

aneya -

Está claro. Me voy a dedicar a escribir cosas así. Mucho talento no hace falta, y situaciones surrealistas tengo para contar un rato largo...
Dudo entre esto y algo más erótico (el otro día, me dijeron que me pegaba jaja).

Me encanta la portada, lo sabes.
(Si al profesor no le gusta... ya sabes lo que opino de él. Me echaba del cti grrrr...)