Blogia
Hipolipo

"Ay, chiquilla"

"Ay, chiquilla"

Creo que ayer me crucé por la calle con Carmen Sevilla. De verdad, es que era tan parecida que me quedé mirándola un rato sin saber qué hacer. El caso es que me dieron ganas de acercarme y comentarle que me hacía gracia cuando la veía en la tele para que me dijera eso de"Ay, chiquilla". También le iba a contar que, gracias a mi abuela, sé que de joven un señor le regalaba joyas pero que un día le dió una tan cara que ella tuvo que rechazarla. Otra cosa que le iba a decir es que le veía cuando presentaba el telecupón y jugaba al juego de Hugo (con la famosa Hugolina), que me gustaba de pequeña cómo hacía ese programa porque se equivocaba mucho. Bueno, esto se lo iba a decir de manera más correcta.

Luego pensé que tal vez no fuera ella porque, ¿qué iba a hacer Carmen Sevilla en Pamplona?, y que si me acercaba a ella, la señora estaría incómoda porque le había confundido y me tendría que decir que no, que no era ella, que lo sentía pero que me había equivocado y esas cosas.

Total, que mientras estaba pensando estas cosas vi a Paz Vega en la portada de la revista Elle vestida sólo con cristales pegados a la piel y me pareció tan curiosa que me olvidé de mi encuentro y entré en la papelería.

Es tan triste, nunca sabré si me he cruzado o no con Carmen Sevilla.

13 comentarios

canariflex -

esta saliendo una peli de cantinflas por la tv canaria, la del barrendero, y un vago recuerdo de un comentario acerca de cantidad flas y Carmen Sevilla, no recordaba cual e introduje ambos nombres in the glugle so.. carmen confeso en la revista 10 minutos que cantinflas había sido su amor platónico alagandolo mas y mejor que al mismo Frank Sinatra al que califico de " loquillo " y por el que le preguntaron en la misma entrevista.. si, me imagino casada con Mario monreno y yo tb llevo los pantalones bajos, después de los 30 dejo de lado un poco lo visual ( moda y estética) y el bien estar y la tranquilidad ( aliñao con risas claro ) un saludo y que sepan que me descubrí cantando la canción del barrendero !

javiera -

me ggusta paz vega por que yo me llamo javiera paz lopez vega

eresfea -

Sí, te entiendo. Yo también me preocupo, cuando veo la foto, por cómo le habrán pegado los cristales...
Abrazo.

Hipolipo -

¡yaaaaaaa!, desde ahora señales de humo o golpes de tambor. Yo no me arriesgo.

aneya -

Gracias por resolver mis dudas pero ahora tengo horror por lo del móvil.

Red -

Acabo de leer que un hombre ha muerto al estallarle la bateria del movil que llevaba en el bolsillo de la camiseta. ¡Estoy traumatizadísima!

Red -

Varias veces.
Y para que compartais el saber familiar ahí os va:
Va Cantinflas y le regala un joyón de anillo a Carmen y Carmen no sabe que hacer y le pregunta a la "faraona" osea la Lola Flores ¿que hago? y la Faraona le dice que si no quiere nada con él que se la devuelva.
Fijate la faraona sabía que esos regalos tienen efectos secundarios...

Hipolipo -

Mira Aneya, mi madre te ha resuelto tus dudas.
¿Así que a ti también te ha contado la abuela la historia de las joyas?

Red -

Se llama Mª del Carmen García Galisteo y nació e1 16 de octubre 1930, así que es libra como yo.
Su primera peli fue con Jorge Negrete que en su época debía estar superbueno pues las mujeres españolas le acosaban tanto que dijo "¿es que no hay hombres en España?" y ahí empezó a caer mal este señor.
El tio que le regaló la sortija fue Cantinflas y yo comprendo que se la devolviera ¿te imajinas ser la novia de Cantinflas? si.. de acuerdo el es muy bueno, simpático... ¡pero no se sabe ni subir los pantalones!

carol -

jajaja, a mi si me gusta Paz Vega, Orson es un nombre bonito, no? (humor ingles)

Hipolipo -

Ya, yo tb creo que era ella. No conozco a Paz Vega, pero ha llamado a su hijo Orson así que no debe de ser muy buena persona.

aneya -

Yo creo que era ella.
Jo, no me acuerdo cual era su nombre real (el no artístico).
Pregúntaselo a tu abuela.
:)

aneya -

No me gusta Paz Vega.