Blogia
Hipolipo

Saliendo de Moria

Saliendo de Moria

Y llegando a tierras habitadas por elfos he conocido a gente maravillosa, los mejores del libro hasta ahora, y he sentido la pérdida de mi guía y amigo.

Gandalf nos ha dejado ya para reunirse con un ser de fuego que le ha hecho caer al abismo. Sin nuestro guía andamos perdidos pero tenemos la suerte de haber encontrado a Galadriel, una de las elfas que tiene un anillo de poder.

Sí, sé que sueno como que El Señor de los Anillos me ha captado por completo pero, ¿qué le voy a hacer?, de alguna manera tendré que animarme para seguir leyendo sin parar. Dentro de dos semanas es mi examen y aún me faltan dos libros.

Sigo enamorada de Aragorn pero también de Legolas. ¡No sé con cual quedarme! Lo mejor es que este viernes en el autobus de ida a Madrid vi a mis amores hechos carne y me di cuenta de todo lo que les quiero. Sigo con mis dudas: ¿me quedo con el dunedáin que vivirá 200 años o con el elfo eterno?, ufff, qué duro es esto de estar enamorada.

12 comentarios

Hipolipo -

¡Yo a ti también!

leyre -

¿Alguien dijo friki?
Te echo de menos, isica.

Hipolipo -

Ufff, maratón no, por Dios. Es peor: tengo que verlas en clase en esas sillas incómodas.
Luego vienes!!!

Red -

¿Este fin de semana maratón del Señor de los Anillos? ¿te tienes que ver las pelis?... jo puede ser como para acabar en el spiquiátrico por muy bueno que este Aragon

Hipolipo -

Ni lo uno ni lo otro, el examen es ver cómo se ha adaptado el libro al cine. Pero hay que buscarle el atractivo al libro si tengo que leerlo tan rápido.

eresfea -

¿Pero el examen en qué consiste: en elegir al novio o en algo de Tolkien...?

Red -

El Darcy de la nueva versión es más sensible, si tienes razón, también me agrada...

aneya -

Señor Darcy

:_

Hipolipo -

A mí también me enamora del Darci de la versión nueva.

Red -

pensando y pensando que personaje de película más me ha enamorado yo creo que es Darcy de orgullo y prejucio de Laurence Olivier, la lucha que tiene entre su orgullo y el amor que siente por la prota... y Elizabeth con su fina ironía

Hipolipo -

No es mi culpa el que no me gusten los hibbits ni los enanos, es de Tolkien. Si no hiciera esas descripciones tan bien hechas y dejara lugar a la imaginación tal vez me hubiera fijado más en ellos.

Red -

Oye que los verdaderos protas son los hobbits que son tan tan buenos que pueden soportar llevar el anillo de maldad... y con esos pies tan peluditos que te pulen el suelo y esos pedazo de ojos...¡si no fuera por mi no te fijarias en ellos!