Blogia
Hipolipo

Una de Queen y carreteras

Una de Queen y carreteras

Pues resulta que son los años 80 y una chica esta asqueada con su vida y llama a su hermano que se había ido de casa. Entonces la chica queda con el hermano para ir a un concierto de Queen en Londres pero el hermano, que es un bohemio chungo raro, no va y la manda con un amigo. Ella dice eso de: "uisss, ¿con un desconocido?", pero el hombre le cae bien y al final va.

En esto que claro, tanto viaje, tanta canción y tanta noche juntos, pues al final se besan (y más). Así que todo se vuelve rosa y la vida es ideal de la muerte. La cosa es que el chico se vuelve rarito. De vez en cuando aparece con caras raras y enfadado así que un día va y le pega a la pobre chica porque era drogata. (Todo esto de camino a Londrés por carrertera)

La chica se enfada y se va. Años más tarde pasan cosas y se reencuentran en el hospital porque el hermano de ella tiene Sida (esto por bohemio).

Entonces lo que le ha pasado a la chica por haberse separado de él es que en Londres se casó con un inglés y se embarazó. En esos momentos tiene una niña super maja y el amigo este de toda la peli está casado con una tal Eva y también se ha reproducido.  Ellos no son felices con sus vidas y ven que nunca van a estar juntos.

Aquí todos lloraremos porque nos dan mucha penica los protas que no están juntos.

Antes de nada aclarar que este es el argumento de la peli que está haciendo Aneya y que la idea es suya y de nadie más porque como la veamos en el cine llevaremos al autor a juicio por copiar la idea, ¿queda claro?

Ahora mi comentario personal: Mola que suene Queen por toda la peli pero...¿no existe el divorcio?, pues que se casen y punto.

7 comentarios

aneya -

¿?

mi historia no va de divorcios...

Hipolipo -

¿Por qué soy antigua?, qué pasa, ¿a tí te va más eso de "quedamos como amigos"?

eresfea -

¿El divorcio? ¿Qué es eso? Hipolipo, ¡eres una antigua!

aneya -

gracias. pero seguiré trabajando (algún día antes del viernes)

sergio -

Me parece genial que no se casen ni se arrejunten, que iba a ser una peli de esas si al final todo acaba bien, que clasico. Asi sirve de moraleja de esas de las que aprendes

Red -

En la distancia siempre parece que todo fue mejor pero... a mi me dan un bofetón y el tío ya puede ser Jude Law que por mi está muerto

aneyita -

Mira que eres mala... Que el mundo sepa que es más profunda. Que son personajes con problemas y de más, muy profundo todo. Una historia de lo que pudo ser y no fue. (que bien vendo mi trabajo e? jaja) No, en serio, que no es lo mejor pero es más profundo y me está llevando más trabajillo.
Bueno, eso. Queda dicho. Que nadie juzgue mi trabajo por esto jo.

Ah, no se van a casar porque vuelven a ser dos desconocidos. Es de lo que pudo ser y no fue. He dicho!