Blogia
Hipolipo

Entre fiestas y trabajos

Entre fiestas y trabajos

Por lo visto ayer fue halloween. Algunos de mis amigos confiesan haber visto a niños por las tiendas pidiendo caramelos. ¡América está entre nosotros!

La cosa es que no está mal esto de copiar fiestas, sobre todo si son de estas en las que uno se puede disfrazar y hacer el tonto por la calle sin que a nadie la importe. Guay.

Hoy es "Todos los Santos", ¡felicidades a todos los que tengáis nombre de santo! Instrucciones para hoy: ir al cementerio, visitar a los familiares y amigos que están ahí, comer buena comida y siesta eterna.

Yo seguiré aquí con mi reportaje. Todo aquel que quiera revisar mis faltas está invitado a leerlo.

4 comentarios

aneya -

va de nosotros! bueno, de teatro. yupi!
no se ha inventado nunca nada, palabrita de mi.

aneya -

dius, la pregunta antispam me inquieta tanto...

Hipolipo -

Ya te digo, pero este año sólo nos mandan uno. ¿Sabes?, lo estoy haciendo de verdad. Es el primer reportaje en el que no me invento nada. Creo que estoy empezando a ser buena periodista.

carol -

Isabelina!
En las perugias, como esta lleno de extranjeros, habia bastante gente disfrazada. Yo por el momento, aunque me parezca divertido, me resisto a copiarles tambien las fiestas a nuestros colegas del otro lado del atlantico. Otra vez jodiendo con los reportajes, no?