Blogia
Hipolipo

Verano en RNE

Verano en RNE

Ya he pasado dos semanas trabajando para el estado en RNE y he aprendido muchas cosas: ser funcionario es una pasada.

No hay que hacer más que una noticia al día, una rueda al día y una agenda al día.

Lo mejor es que hay gente contratada para pasar la mañana leyendo un taco enorme de revistas o llamando por teléfono a todas sus amigas, hijos y demás. Ninguna en la redacción sabíamos qué papel jugaba esta persona en la radio pero por fin lo hemos descubierto: es la secretaria.

Es genial esta vida de vagos que cobran por no hacer nada en todo el día y tienen dos meses de vacaciones.

Me pido ser funcionaria.

8 comentarios

aneya -

Hipolipo, esta semana he sido la productora. Que relax toda la mañana pero eso sí, la última media hora ¡nervios! (Bueno, sólo el primer día, luego ya... pfff).
A mi me toca este finde...
Por cierto, no es secretaria, es administrativa. Me he enterado de su vida casi y dios, el andalú-amigo de ella-quetampocohacenada, diuuuus lo que cobra!!!! La antigüedad lo que sube los sueldos.
Se te echa de menos por las mañanas. Bea (a partir de ahora se llama Katriona, ya te lo contaremos) es genial, que se dedique a los monólogos.
Esta semana pensamos sitios para la cena. Hemos dicho que a ver cuando kedamos las superbecarias de Rne.
Bueno, ya hablaremos. Ta lue!!!

hipolipo -

Eresfea me dirás que tú trabajas mucho y estás siempre por los blogs, montañas o...tocando el clarinete.
Me voy a pasar notas de agencias y, si me aburro mucho, a tocar el piano.

Eresfea -

¿Pero nadie trabaja aquí?
Me voy a tocar el clarinete...

mr.shy -

¿Secretaria-funcionaria-media jornada? Me apunto.

hipolipo -

La sexta mola. yo ahora estoy en mi pueto de trabajo, "trabajando" un rato, jejeje.
Este sábado es mi cumple y...aviso a los de Pamplona: me van a dar un teclado y...¡me tendréis que escuchar!

lacabrita -

2 noticias!!! No te dejes explotar de esa manera, eh?
Mi horario en la sexta tmb es de funcionaria: 4 horas al día, de 10 a 14. No está mal...

hipolipo -

Ýa estoy en la lista!!Muy por debajo de todo el mundo pero estoy.
Tengo que rectificar lo que dije: hoy he hecho DOS noticias.

Eresfea -

Apúntate a la lista.
(Y además son empresas que nunca quiebran).