Blogia
Hipolipo

Ya es verano

Ya es verano

Sí. Ya es verano. Ya han salido todas las notas (para bien o para mal) y ya sólo queda disfrutar del calor dentro de un estudio de radio.

El lunes empezamos Aneyita y yo con nuestras prácticas en RNE, espero que el señor Zapatero no nos mande trabajar mucho que con el calor que hace no apetece patearse Zaragoza al medio día.

Veo los blogs muy parados. Mucho decíamos de que luego seguiríamos igual pero nada, promesa incumplida. Ya ni se reciben las visitas fugaces de Eresfea para hacer un comentario sarcástico sobre nosotros.

El próximo año parece que va a ser duro, exámenes, trabajos y proyecto. Para mi quierido Caravinagre, ya sabes que nos esperan las elecciones, decide cuál será nuestro programa. Para Jasón: soy la diosa de la infografía, sobresalgo con mi 9, así que no busques director artístico porque me quedo con el puesto.

4 comentarios

Caravinagre -

Ei, perdonadme, en el anterior me he trabado varias veces, pero es que las dos de la madrugada es mala hora para escibir.

Caravinagre -

Ahhhh, verano, verano. Calores sofocantes, tormentas repentinas, un bucle climático más arriba de Irurtzun (nieblas y más nieblas) y... el tan amado pluriempleo.

Yo ya he actulizado mi blogecillo, y espero seguir. Es más, en estos días espero tener un encuentro espirutual con los auténticos kilikis a los que no veo desde que tenía dientes de leche aproximadamente. Y estaré con mi alter ego de cartón piedra. A mi el curso que viene no se me antoja más complicado, al fi y al cabo es el último peldaño. Y Eresfea sabe bien que el último repecho cuando se sube un monte puede ser el más agotador por el cansancio acumulado, pero la satisfación de saber que la cumbre espera a tan escasos metros empuja cada vez con mayor fuerza hacia arriba. Y un vez arriba, hay amiga, eso ya no se paga -ni siquiera con matrículas millonarios-. Yo para el año que viene me reservo el programa en secreto, jeje.

hipolipo -

Sí, Aneya es mi compañera de penas, tanto en verano como en invierno, porque no conseguimos separarnos. Aunque todas cambien de piso, nosotras seguimos juntas y, por lo visto, a los de RNE tampoco les apetece separarnos porque nos hemos quedado con las dos plazas de Zaragoza.
El lunes empezaremos nuestra conquista de las ondas zaragozanas. Que se preparen.

Eresfea -

No me provoques...
¿Quién es Aneyita? Seguro que comparte contigo esa privilegiada voz de soprano con la que -sospecho- habéis conquistado ese maravilloso puesto de trabajo.