Blogia
Hipolipo

Perfectiblandome

Perfectiblandome “El grado en que la acción pertenece al sujeto es igual al grado en el que era deseada por el sujeto y por lo tanto puede atribuírsele”

¡Jo!, que pasada es la ética. Se puede decir una tontada usando cincuenta palabras. Lo mejor es que cuanto más difícil sea de entender la oración, mejor queda para la ética.

Si ella misma dice que somos perfectibles, ¿por qué no se perfecciona a sí misma para que la podamos comprender? Espero que por lo menos el estudiar esto me haga mejor persona.

Mañana, a las 10 de la mañana, seré libre.

6 comentarios

aneya -

gracias jasona

jason -

ja ja ja! bueno, he puesto arpobar con v dos veces pero chico, que no pasa nada. Aviso por si acaso a alguien muy sensible le ha sentado mal.

Hipolipo -

Sí, cada día me siento más hedonista. Bueno, no busco sólo el plecer porque si fuera así los demás seríais algo instrumental que me ayudara a encontrar el placer de la acción. De hecho no nocesitaría ni acción para llegar al placer.
(Esto es la único que me sé)

jason -

Jo! que coñazo! encima tengo como 50 hojas de apuntes. Si tuviera 30, como el resto de la gente, ya me lo habría estudiado todo, pero ahora me quedan todavía 20!!! isabel, tienes que tratar de lograr la perfección moral.una acción es tanto más lograda, cuanto mayor sea la elevación de tus gustos y gozos. Si no te gusta estudiar esto y lo haces sólo para aprovar, lo siento, no serás perfecta moralmente, puede que la perfección sensible, aprovar, tasisfaga tu ethos, pero será sólo tu hedonismo lo que esté en juego y no el eudemonismo del que hablaba el Estagirita. ME odiarás despues de leer esto, jajaja. Besos pimpollo!

aneya -


Jo... voy a buscar cajas, pronto me marcharé de esta nuestra casa snif snif

Tomillo -

Suerte tu que podras ser libre mañana, a algunos todavia nos quedan unos dias para gozar la libertad deseada. Aunque las frases de mis apuntes, a diferencia de los tuyos, se entienden