Blogia
Hipolipo

Romaredas, bellochs y otras cosas

Aquí estoy culturizándome, aprendiendo cosas sobre mi comunidad.

La verdad es que no sé que contar porque ahora mismo sólo sé que las obras de la Romareda se han paralizado por el PP de Zaragoza, que Belloch va a hacer tranvía y no metro, eso sí, después de las elecciones y que hay pocas personas en los centros de día de Aragón.

Si alguien tiene una vida más interesante que la mía, aquí hay mucho espacio libre.

Sigo recordando a todo el mundo que el sábado es mi cumple, no hay excusa para no felicitarme.

6 comentarios

Hipolipo -

Gracias Imanol!!
¿Qué tal el verano?, ¿me echas de menos?, jejeje.
Ya tengo ganas de ir de fiesta con mis bananeros preferidos.

Imanol -

ains... no voy a hacer ningún comentario. Sólo que tu cumpleaños estaba apuntado en mi agenda y que el birthday reminder ese me lo ha recordado durante toda la semana.
Pero bueno, como dicen que felicitar demasiado pronto trae mala suerte, yo te felicito 24 horas más tarde.
¡Felicidades!
Un abrazo.

Hipolipo -

Gracias chicas!!!!
Qué mayor me siento, jejeje.
Muchos besicos a las dos.

aneya -

Todavía quedan unas horas, te felicitaré a la hora, ya te he dado los regalos pero...
¡FELIZIDADES!!!!!!!!!!!!! JIPI VERDEI TU YUUUUUU JIPI VERDEI TU YUUUU
JIPI VERDEI DIAR...eeemmm eeee... HIPOLIPOOOOOOOO JIPI VERDEI TU YUUUUU. BIEEEEEEN! ¡YUPIIIII!

aneya -

Cabrita, ¡holaaaaaaaa!

y sí, joder, la nieve es blanca

lacabrita -

quisiera ser un pes!! para mojar mi naris en tu pesera, y hacer burbujas de amor por donde quiera. u-o-o-o-o, pasar la noche entera mohado en ti-i-i-i.
toy practicando para poder cantarte el japiberzdei mañanaaa.
muak