Blogia
Hipolipo

ABC, La Razón, El País...¿cuántos más hay?

Ya es oficial, no llego.

Espero que a vosotros dos se os de historia mejor que a mí. Yo celebraré mi suspenso junto a mi querido pingüino (terminado por fin).

Mañana os veo, os deseo suerte. yo me entrentendré en verano.

7 comentarios

jason -

Jo, Burgui, me dio pena que claudicases!! Podrías haber pedido ayuda que algo ya habríamos hecho. Además, abajo es donde mejor se chiva. A mí las preguntas cortas me salieron bien, la larga, bueno, más o menos algo ya puse. Bueno, supongo que el subidón e tecnología te mantendrá animado. ahora estudiar ética, si os faltan apuntes pedir.

Hipolipo -

Pues bueno...yo tampoco tenía conocimientos suficientes como para hacer ese examen pero le di a la cabeza y contesté a todo. Ahora solo me queda ver si mi versión de la historia coincide en algo con la real.

Caravinagre -

¡Madre mía! He hecho una de las cosas más vergonzosas que se puedne hacer en un examen, por primera vez en mi vida he abandonado el barco, he claudicado como un vulgar villano, como un malherchor, y he salido por la puerta de espaladas y con la cabeza baja como un maleante de tres al cuarto.

En fin, alguna tiene que ser la primera vez. Me estaba mareando en el examen, no podía respirar. Mucho calor,y muy poco conocimiento. ¡Qué vergüenza! A septiembre que voy. ¿Ustedes qué tal?

aneya -

¿Admitis audiovisuales en el apasionante verano lleno de apuntes y libros?
¿Por quéeeeee? ¡Si estoy estudiando!!!!
Aggggg esta materia no hay forma que se meta en mi cabeza, aprenderme definiciones y características no van servirme de nada!!!!
Aggggggg.
ayy ayyy
Estoy en un momento de histeria!!!!!!!!!

Hipolipo -

Jeje, pobre.
Por lo menos tengo AP en tecnología. Nos veremos en septiembre!!, ¡qué ilusión! jejeje.
Victor también se apunta al verano historizante. ¡Cada vez somos más!

Caravinagre -

Uy tan derrotado estoy que tu blog me despoja del nombre.

C -

Yo me rindo. Yo también me entretendré en verano. Suerte a todos/as.