Blogia
Hipolipo

So please, cath my disease

So please, cath my disease Otro día más entre folios. El pingüino ya está empezando a dar sus primeros pasos y eso que la acuarela y yo hemos tenido problemas “técnicos”.¿Canción descubierta para hoy? “Cath my disease” de la banda sonora de Amatomía de Grey. So please, cath my disease, ayyy…¡Qué enfermedad más gorda esta de estudiar historia!Uyy, acabo de encontrar otra canción bonita: “fools in love” de Inara George.Sigo esperando una o dos notas, a ver si salen aunque…ufff, da miedo.El tema cinco es demasiado largo, ¿a quién se le ocurre hacer un libro tan desproporcionado?, un capítulo de 10 folios junto a uno de 30. Me aburro.Evita viene a zargoza a hacernos compañía a las reporteras dicharacheras de RNE.

5 comentarios

Hipolipo -

¿Apuntes mágicos?, uff, yo aquí estoy, a contra reloj.
Acabo de conocer a un familiar mío: Juan Pujol. La historia del periodismo corre por mis venas.
Eresfea, sé que soy grande.

jason -

Yo con el primer libro ando un poco mal (no lo he tocado) pero Leyre me dejó sus apuntes mágicos, que espero que con estudiármelos mañana... Ay matriculines! Pues me alegro mucho!

Eresfea -

Eres grande, Hipolipo.

Hipolipo -

Me refiero al del primer libro. Yo hoy me lo he perdido porque el pingüino me ha estado molestando. No sé qué le pasa a mi impresora que no me hace caso. Estoy asqueada.
NO he estudiado historia en todo el día pero el examen de hoy ha ido genial me huelo matricula, pero no lo digo muy fuerte por si acaso.

jason -

Isabel, yo no sé a qué tema 5 te refieres!!! Espero que el examen te haya ido bien. Me has recordado que hoy a la noche dan Anatomía de Grey, y House... qué dilema moral! Los "Lunes" de fernanflor, o a al cojo de cuatro? Me parece que ya sé con qué me quedo