Blogia
Hipolipo

Un descanso

Un descanso Hoy me ha dado por estar de bajón. Pero de los buenos, de esos de los que parece que no te vas a desprender en toda tu vida. Me están afectando los exámenes.Ayer me fui a correr bajo la lluvia con Pedro. Éramos dos locos que iban por la calle con la ropa pegada al cuerpo de toda el agua que llevábamos encima. El pelo nos caía por la cara y nos daba igual. Nos hacía falta.Es genial la lluvia de verano. Esa en la que, aunque esté lloviendo, no tienes frío.Tengo ganas de ir a casa, ya me estoy cansando de tanto examen y de tanto estudiar. No me ha gustado ninguna asignatura de este semestre. Ha sido un asco, de verdad (lo siento por Eresfea, pero es que no sabes el horror que era la teoría de tu asignatura).Voy a intentar animarme, creo que voy a pasar de todo, me compraré un helado de chocolate (de los que engordan mucho) y perderé la tarde sentada en algún parque.

9 comentarios

Caravinagre -

Casajuana siempre me ha sonado a cualquier cosa menos a piso de 'estudiantas'.

Por cierto, Imanol, aviso para navegants. La semana que viene después de exámenes ya está preparando ya una expedición navarra hacia las costas gipuzkoanas -está por concretar si a Zarautz, Donosti, o dónde-. Evidentemente daremos inicio a la temporada de playa con un 'splash' y 'txotx'.

Imanol -

Mi blog, como mi pueblo, es más bien turístico, así que espero que en verano no me fallen los visitantes, o que incluso se incorporen unos cuantos...
En fin. Yo, en vez de saltar en un charco, saltaré al mar en Donosti. Y promete ser más refrescante.

Hipolipo -

Cuando quieras, sólo tienes que pasarte por Casajuana y..dentro de un mes por esquiroz y lo verás.
Me alegro de verte por aquí.
Jasón, aún no controlo las excelencias, dame tiempo y no me metas prisa que los valores y las virtudes se aprenden mejor despacio.

lacabrita -

qué alegre ilusión es ver a Isa-Miss-Camiseta-Mojada saltando en los charcos con sus mañuetas y su camiseta de topitos de colores. YO LO VIVÍ!!!
Encantada de visitar tu blog. por cierto, tendré alguna vez el placer de conocer al famoso pingüino??

jason -

El profe del infografía era el que... algo le ibas a hacer, no? Joe! chica! te llueven las ofertas!. Ya sabes que si logras realizar una acción excelenta, lograrás la perfección moral. Y la felicidad consiste en una vida llena de esos momentos. Así que, Isa, con cuatro infográficos bien hechos alfredo Cruz ya te asegura la felicidad. besos!

Petrus -

En Zaragoza siempre hay tormentas de verano en agosto. Así que ten preparada ropa allí. Porque no tendré piedad a la hora de saltar sobre un charco

Hipolipo -

Yo me comprometo a seguir aquí hablando este verano y el próximo año cuando estés por las Italias. A ver si me paso a verte...
¿Sabes qué me ha dicho el profe de infografía?, que había pensado en cogerme para estar este verano en El Correo de infografista. ¡¡¡Me lo dice ahora!!!, pero bueno, hemos quedado que el año que viene le llamo y...¡que nos ayuda con el proyecto! Por cierto, el pingüino le ha encantado.
Aneya, tranquila, ya queda poco.

aneya -

DORMIR....

Es lo mejor del año!!!! Para mí!!! Ya llega el verano!!! Y podré dormir!!!!


Jo... hoy he tenido resaca de café y red-bull, asco pero asco... A ver si se tiene resaca de otra cosa pero de cafeína... puaaagggg

jason -

isa!!! Esos ánimos arriba!!! Yo hoy he dormido unas doce horas o así, y después de comer, que más o menos ha sido una continuacuón del desayuno, tenía otra vez sueño!! Pero el cafe me da la vida! bueno, a ver si seguimos con los blogs que yo em lo paso muy bien!!! es guay mojarse bajo la lluvia, sobre todo si estás asqueado. Yo también me moje, pero fue involuntario. Besos!!!