Blogia
Hipolipo

Hidratante

Hidratante

 

Hoy en mi baño estaba esta crema.

Será por el sueño que tengo por la mañana o por lo aburrida que estoy, no lo sé, el caso es que no he podido más que hacerme esta pregunta: ¿la cara y las manos no forman parte del cuerpo?

Según los señores de Astor parece que no por lo que yo me pregunto: ¿y los pies?, ¿son del cuerpo? Esto parece una tontería pero puede ser clave si tienes que utilizar esta crema. Igual piensas que los pies forman parte del cuerpo pero claro, si las manos van por separado puede que los pies estén también fuera de lo clasificado como cuerpo y que cuando yo me eche ahí la crema se abra un agujero en el suelo y yo caiga a un abismo de pesadilla y horror. Madre mía…qué horror.

Por otro lado mucha gente dice eso de que como tienes la cara tienes el culo así que ahí me surge otra duda, ¿esta crema me hidratará también el culo o tengo que comprar una especial?

Es todo tan difícil en esta vida.

 

4 comentarios

2674_Tomillo -

Dioses! Qué dilema! A mi me parece que es el schilit bang (o como se diga)de los cosmeticos. Ya veo a la señora ama de casa diciendo: "yo uso uno. No uso... cincuenta!"

aneya -

Tenía que recordarte que hoy tienes que escribir lo del baño-amor.

Red -

Hay que seguir las indicaciones del producto no vaya a ser que el resto al poner la crema tenga el efecto contrario y se momifique, así parecerías la Saríta Montiel

aneya -

Jajajaja.

Úsala siempre que quieras.