Blogia
Hipolipo

18

El otro día me tocó el vagón 18 en el AVE. ¡El 18!

Al principio pensé que era un error y que mi billete en realidad señalaba el vagón número 8 pero luego lo ví. Mi billete no estaba equivocado, ¡ese tren tenía 20 vagones!

Tuve que andar tanto en la estación para llegar a mi sitio que llegué a pensar que podría hacer el puente Madrid-Barcelona sin que el tren arrancara.

Impresionante.

 

6 comentarios

2674_Tomillo -

A mi lo que mas me gusta es que suele ser que los primeros vagones, business, clase importante etc y luego vienen los de turista. Y vas andando hacia tu vagon y ves 2 azafatas x puerta, 2 x puerta, avanzas un poco 1 con puerta muy maja que te saluda, otra que te saluda... Cuando llegas a tu vagón tu azafato/a o no existe o está al lado echandose un cigarro con desgana y ni te ayuda ni na. Ah, lo que tiene la clase turista

Leyre -

Jajaja, es lo que tienen los avances de la ciencia... Oye, eso de ir en AVE te convierte en la jet set, a partir de ahora te llamaré sra. de Tu Melzo.

Hipolipo -

Pues sí que es curioso!, dópate pronto que da miedo eso de que empiece en la nariz y suba a los ojos. Ayer ví a una china con ojos de besugo.

Red -

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza muy curioso, me duele el caño derecho de la nariz y poco a poco se va extendiendo a los ojos, creo que me voy a dopar con aspirina

Hipolipo -

Yo sigo viva. Esa es la únia garantía de seguridad que puedo dar.

Red -

¿Y ya es seguro? me parece que un tren tan largo no puede ir tan rápido, a ver si por sacar mas rendimiento pasan de la seguridad.