Blogia
Hipolipo

Bilingüe

No sé para qué existen los curriculums. Vale, ya sé que son para entregarlos a las empresas cuando buscas trabajo, pero es que de verdad creo que nadie los lee.

Entonces, ¿para qué sirven?

La semana pasada me llamaron de una súper empresa, una de esas que ni siquiera sueñas con que algún día pueda marcar tu número. Total, que quedé en ir a verles.Compré un billete de bus que me costó 60 euros, crucé el país en un autobús que olía a pies y pagué un taxi porque los mapas de Google y de páginas amarillas no se ponían bien de acuerdo con la dirección. Cuando llegué me senté frente al señor entrevistador que, sin previo aviso, empezó a hablar en inglés. Cuando conseguí reaccionar me di cuenta de que el señor me estaba mirando raro. “¿Es que no eres bilingüe?, lo siento, esta oferta de trabajo es sólo para bilingües”, me dijo sonriendo.Me levanté, me despedí y me fui.Al llegar a casa después de cinco horas de autobús miré mi curriculum. “Nivel medio-bajo”, eso es lo que ponía.

Creo que voy a escribirles para que me devuelvan el dinero del bus.

8 comentarios

Hipolipo -

Eran en Madrid para la Warner. La verdad es que el texto lo escribí antes de la entrevista pero más o menos fue así.

Carol -

Donde eran exactamente las practicas? en que ciudad? pues si que te podrian haber dicho que tenias que ser bilingue, son ganas de tocar los cojones porque en nuestro querido pais, por mucho que se empenen, en nivel de ingles...

aneya -

También he leído lo de la mujer "atrancada". Sin palabras.
Dicen que van a denunciar al novio por maltrato y van a hacer un examen psiquiátrico a la mujer.
Si es que... ¡cómo está el mundo!

Red -

He leido que han sacado a una mujer que durante dos años estuvo pegada al inodoro del apartemento de su novio, el le llevaba agua y comida, entiendo que al principio la vergüenza de la situción le llevara a aguantar esto, pero dos años son una pasada. Los servicios de urgencia dicen que no quería salir de allí o sea que estaba porque quería es una buena manera de no tener que pagar el alquiler.

leyre -

Mmmmm, esta semana tienes secta malofiej! Cuidadín y mil besos isa!

Hipolipo -

Esta semana más vale que me mejore si no mis señores infografistas estarán aburridos.

aneya -

¿Cerventina? ¡Ag!
Dios mío... ¿ya pensando en cerveza?
Perdón a todos.

aneya -

¡Escribe!
¡Escribamos!

Con lo bonita que son las palabras de la lengua cerventina... ains.


Pero mejorará nuestro inglés.

Muaks