Blogia
Hipolipo

Curso nuevo, vida nueva

He vuelto a la facultad y no hago más que echar de menos a muchísima gente. Por ejemplo, ahora mismo en un día normal estaría en la cafetería cotilleando cosas del fin de semana en vez de estar en ordenadores al lado de unos chicos que no hacen más que ver fotos de tíos medio en bolas(que no están nada mal, por cierto).

Eso, que os echo de menos a todos, que me vengáis a ver.

Uff, los chicos de al lado ahora están gritando de que les ha tocado un gay en clase. Espero que no se apunten a teatro...

 

10 comentarios

Hipolipo -

Hoy he vuelto a casa con nuestro sujeto de estudio, más majo...Me ha saludado con amor, jejeje.

marieta -

Isaaa, a mí me tienes aquí toda tuya y dispuesta aaarrmmm. Y tenemos que cotillear sobre nuestra investigación particular..creo que tengo nuevas y contradictorias noticias! Leyreeeeeeeeeee guapaaaaaaa
Manolón ¿tienes fanas? Qué fuerte.

leyre -

Cariño! Yo te iré a ver en brevas porque aún conservas objetos de mi propiedad, sólo por eso. Entre ellos, mi corazón.
Jajaja, puedes echar la raba y/o "amarme", como Hugo el Exhibicionista (que te dice "te amo" porque estoy yo delante).
Eso de estar en un albergue en bath me suena a estar haciendo cohinadas en el baño, lina. Don't pervertir.
Aneyita, aún degusto tus bombones en mi ser!
"Manolo", si necesitas compañeros de clase... no tenias un monton de admiradoras de teatro, latin/baskin lover?

Hipolipo -

¿no cobrabas?, jo, pues chica, si no te gusta déjalo y céntrate en lo del teatro, no sé...tú verás qué te va mejor.

aneya -

¿Dinero?

A mí nadie me ha dicho nada de dinero.
Y encima para estar de malas formas...

Hipolipo -

Yo tampoco los entiendo.
Ese trabajo te quita tiempo pero es el único que te da algo de dinero fijo así que a aguantarse.

aneya -

el trabajo de por la mañana me asquea. y me quita tiempo para el otro. aaagggg


pero yo te fui a ver! :)

no entiendo, los chicos esos... ¿estaban viendo fotos de chicos? ¬¬
mi no entender.

Hipolipo -

Ya Imanol, y yo sin trabajo ni nada!!, ufff

carol -

ay! que cosas, cada uno en un sitio distinto, si es que me da una penica, yo ahora estoy en el albergue en bath!!!

Imanol -

Ay, Isa. Que ahora, por no tener, no tenemos ni gente de clase!!