Blogia
Hipolipo

Musical

Musical

Estoy de vacaciones desde el lunes de la semana pasada y, si descontamos las miles de obras de teatro que me estoy leyendo (se aceptan sugerencias de comedias para pocos personajes representables en la Universidad de Navarra), no he hecho más que oir música destrozacerebros. Mire, siendo sinceros, Miranda es horrible, ¡pero no puedo dejar de escucharlo!

Lo bueno de poner música chunga a todo volumen en mi casa es que mis padres no se quedan indiferentes por lo que... ¡este sábado viajo hasta la capital para ver el musical de Jesucristo Superstar!

¿Estáis preparados para oirme cantar cuando vuelva a Pamplona?, jejeje. Lo siento, pero ese es el efecto que me producen los musicales. Lailolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

6 comentarios

aneya -

a lo mejor te voy a ver.

Hipolipo -

Ya...a mí me ha entrado depresión porque he encontrado cosas tuyas por casa: ropa, fotos, todo lo de teatro...Ufff.
Vuelveeee

aneya -

¿cómo va el principio del curso?

qué raro es todo!
jo, me he puesto a soñar que al año que viene estaremos las dos otra vez... la la la la


¿qué será de mi vida entonces?
espero hacer el master dichoso.
ay! me quiero apuntar a japonés también! ajajjaa

aneya -

no te vi...


tormentaaaa tormentaaa...

Hipolipo -

Eso espero porque las cosas se están complicando.
Busco a alguien para compartir piso!

aneya -

pero también te mando música bonita.

mmmmmm...


y la próxima semana también vienes, ¿no?