Blogia
Hipolipo

Escuchando Monochrome

Escuchando Monochrome

Me intento aislar con la música para que se me ocurra algo. Creo que ningún trabajo de la carrera me ha costado tanto, tal vez por eso este es el final.

No sé si será por que es mal día pero ayer también debía serlo. Me ralla y me aburre. Sé que no es tu culpa y que no debería estar así. Será el día, la semana o el mes. No sé.

Tengo ganas de irme pero no de salir. Me encantaría poder viajar desde mi sofá, con mi manta. Quiero hacer cosas pero no quiero hacerlas.

¿Por qué escribir esto es más fácil que mi trabajo?, ¿por qué no lo hago? Todo me cuesta mil años y no tengo tanto tiempo.

El cuadro es de Vicky, una antigua amiga.

8 comentarios

hipolipo -

No es una amiga que dejó de serlo por el tiempo o la distancia, no sé.
No, no eres tú pero ahora te lo pongo.

eresfea -

¿Una "antigua" amiga es una que dejó de ser amiga o una enemiga contemporánea?
¿No hay un tufillo a pérdida en el ambiente?
El próximo cuadro, ¡con colorines! (pido, por si soy yo el de "la chorrada para él").

Sistema estocástico -

Piensa que detrás DE TI siempre habrá un montón de gente para ayudarte y verás cómo se te vuelve más fácil (eso sí, no pienses que te van a hacer todo el trabajo porque por algo eres tú la que hace la carrera, que hay que echarle morro pero no tanto...)

leyre -

Mmhhh.. me siento aludida! Son fases, isa, seguro que se te pasa. Y tú eres una persona capaz de ponerle mucha ilusión a las cosas, así que no te ralles. Hay cosas que hay que hacer y no queda otra, pero supongo que tenemos que intentar sacar lo bueno de todo. Yo sobrevivo así.

jason -

Pequeña isabelita!
Te veo triste, con lo alegre que eres tú se me hace raro leer una entrada tan chunga!
No sé que tienes que hacer pero tranqui, yo estoy con unos textos filosóficos que me traen por la calle de la amargura. Un beso polluela!

aneya -

tic tac tic tac
el tiempo se nos acaba...

snif snif...

por q el dia solo tiene 24 horas? aunq si tuviera más, seguro que nos seguirían faltando

Hipolipo -

Pues no sé qué decirte porque cuando estoy un tiempo sin actualizar siempre hay slguien que me pregunta que cuando voy a escribir algo nuevo así que me siento en la obligación de poner cualquier chorrada para él.

2674_Tomillo -

Muy facil. Esto es mas sencillo porque no te obligan a escribir aqui.