Blogia
Hipolipo

Hipolipo

Hipolipo

Hace poco me acordé de Hipolipo, ¿qué será de su vida?, ¿seguirá vivo?

Hipolipo era un pez que compramos en mi antiguo piso porque Miriam quería tener un animal, como yo no quería tenerlo llegamos a un punto medio entre el perro y la tortuga. Compramos dos peces: uno negro de un euro que murió el primer día y uno naranja de 75 céntimos (al que llemé Hipolipo) que seguía vivo hasta el último día de curso. Luego ya no he sabido nada de él.

Es curioso como, dándome tanto asco como me daba y pasando tanto de él como pasaba, mi blog se llame así. Al final, de no quererle nada ha pasado a ser lo que más veo en el día.

10 comentarios

aneya -

no, por el baño no. estará en una pecera limpia joer.
si es que...

Hipolipo -

Si tiene que ser nemico prefiero que sea de Zaragoza.

eresfea -

¡Hipolipo, ahora lo veo claro! ¡El Nemo pamplonés! ¡El Nemico!

Hipolipo -

Sí, lo habrán tirado por el baño.


aneya -

A mi me gustaba más el pez que murió :( era más bonito.La belleza de la pecera murió, pero bueno, imagino que el pequeño pez naranjito tenía su encanto... Tranquila, seguro que estará muy bien, nadando en un agua cristalina (y sin cloro, espero).

Hipolipo -

Yo creo que hicimos más fuerte al pez por eso de tratarlo mal, se hizo un pez duro.
No sé, siempre tengo cosas mejores que preguntarle cuando le veo.
Ok, Eresfea, en cuanto tenga un ratillo me paso por la biblio.

carol -

Yo le cambié un día el agua a ese pez. A decir verdad lo que hice fue vaciar un poquito la pecera y después llenarla con agua del grifo, porque nos daba asco y miedo sacar al pez y nos daba pereza tener que andar esperando a que el agua se desclorara. Quién se ha quedado con el pez. No es por malmeter, pero, por qué no se lo preguntáis?

eresfea -

Manya es el hincha de Peñarol (visten como las avispas: amarillo y negro).
Otra cosa, Hipolipo. El compromiso, de Dovlátov, también te gustará.

Hipolipo -

Ya, es raro, ¿será maña escrito por alquien sin eñes en el teclado? Nunca lo sabremos

leyre -

Yo me preguntaría por la inquietante palabra que aparece detrás de tu pez. "@manya". ¿Llamo a iker jiménez? ¿O es que nos quieres decir algo subliminalmente?