Blogia
Hipolipo

A mi casero

A mi casero

Mi casero mola. En serio, es un tío guay. Vive encima de mi piso y nunca se queja del ruido ni de nada.

Hay veces que le llamamos en mitad de la noche para que nos solucione algún problema y el hombre no sólo baja, también bromea y nos pone buen gesto.

El otro día a las el piso de enfrente se les rompió la lavadora y él les compró otra, a mí no me iba la calefacción y él vino a arreglarla, no iba la luz del sexto y él se lo dijo al administrador.

Vale que con lo que cobra tiene que ser bueno pero el precio es más o menos el de mi otro piso y mi antiguo casero era un asco. Pensaba que todo lo hacíamos mal. Cuando algo se rompía se empeñaba en arreglarlo aunque era un manazas. Y su mujer aún era peor. Aggg.

El de ahora me encanta. A veces pienso que es majo porque tiene ocho o nueve pisos en alquiler que no declara. Me da igual, me sigue encantando mi casero.

A él le dedico este post.

La imagen es la que sale en Google cuando pones "casero", la pongo pequeña porque me da asco

4 comentarios

aneya -

Olé olé nuestro casero

Red -

Ayer sentí un pequeño terremoto, no sé si se le puede llamar así era como si el sofá en el que estaba tumbada me meciera como cuando era niña.

Hipolipo -

Es un ratón casero muerto con la cabeza en plan asquerosa. ¿Te queda claro?, jejeje.
Con ese pasillo oscuro podéis organizar un tunel del terror, todo es ponerse.

carol -

Isa! Eres la leche, como le decia el padre de Jaimito a Jaimito. Pues me alegro un monton de que tengas ese casero. De todos modos no creo que sea porque tenga ocho pisos que no declara, hay gente amable y punto. Mi casera es una cerda, lleva un mes diciendo que le tiene que llamar al electricista poqrue no va la luz del pasillo, y nada, en la penumbra que seguimos. Por cierto, la vieja de arriba cada vez que hacemos un poco de ruido se pone a pegar en el suelo con la escoba. Asi, que, de verdad que tienes suerte.
Ah! No me queda muy claro que es esa foto, parece asqueroso pero AGRANDALA!
Besos morbosos