Blogia
Hipolipo

Ya es mi momento

Ya es mi momento

Sí, ya me ha tocado. Este fin de semana hago guardia y me toca trabajar como una pringadilla en las dependencias de Radio Nacional.

Lo mejor es que mi jefa pasa totalmente de tener ahí a una becaria molestando y diciendo eso de "¿qué hago?", así que me perdona tres horillas por la cara y puedo dormir e irme antes. Perfecto. Me encanta esta gente que pasa de mí.

Aneya y yo tenemos mucho que contar de esta radio. La gente está fatal, como son funcionarios y no los echan sino que aquí los tienen por los siglos de los siglos, se llevan fatal entre ellos. He oído decir tacos con la facilidad con la que se recita el Padre Nuestro, flipante. Además hay líos de amores, de sectas chungas y de matrimonios separados. Es todo un culebrón que ayuda a pasar las prácticas de manera más entretanida.

A la espera de que mis jefes se maten entre ellos yo seguiré aquí, en RNE, pasando las semanas y los fines de semana.

C/ Albareda 1, 3º, para el que quiera visitarme.

1 comentario

Imanol -

Me han cambiado de sección (lo que hace la competencia, que se sacan secciones de la manga en el último momento) y ahora no tengo que trabajar ni un finde. Y además el jefe me paga el café porque dice que ganamos poco, ¡olé! Peeeeroo...aquí no tenemos cotilleos... (vale, sí, habrá miles, pero yo nunca me entero... igual empezaré a inventarme mis propios cotilleos y liaré a toda la redacción...mmm...oyoyoyoii)