Blogia
Hipolipo

El juglar a examen

El juglar a examen

12 comentarios

Imanol -

¡¡pero bueno!! Actualiza el blog, ¡¡vaga!!

amador mohedano -

me lo he perdido!!!!
voy a llorar!!!

Hipolipo -

Qué buen delegado tenemos!, si es todo un caballero que reconoce sus errores.
Esa mirada al público, intentando poner cara de pena(aunque sabemos que no la siente).
Si dice que no cambia su opinión, ¿por qué pide perdón?, está claro: todos tenemos un problema porque no nos gusta el juglar. Que Dios nos salve.

Jason -juas juas- -

Yo propongo pergarle un patada en el trasero al lumbreras que escribió el susodicho artículo. Pero no una patada el el trasero como tal -que también estaría bien- sino que LOS DIRECTIVOS DEL JUGLAR tomen medidas y lo expulsen de su equipo de redactores. Ahora si, que le dejen escribir un solo artículo más, uno que lleve por título: PERDÓN.

Hipolipo -

Jo! Había puesto un comentario que me gustaba y todo pero tenía un fallo, he querido arreglarlo y ya no ha vuelto.
El caso: que el Juglar este está estropeando la relación entre los grupos de teatro (Imanol, desde la élite de Gabot te queremos!, jeje).
Bananerico, ya me dirás bien cuál es tu blog porque si lo has puesto en euskera, por mucha traducción que tenga, no voy a conseguir aprenderlo nunca, aunque soy un 62% vasca (pregunta por tu casa)

Imanol -

le he puesto un nombre muy txungo. En euskera, pero tiene su correspondiente traducción.jeje.

Imanol (el único que firma con nombre normal?) -

Os deleitaré con un fragmento de la crítica que nos han mandado hacer; este trozo habla del artículo que nos califica de cowboys de nos se qué a los de ARTE:
El artículo que habla sobre el teatro universitario es mejorable: aparte de utilizar un lenguaje que busca más lucirse que ser entendido, falla la documentación: “Desconozco la nueva hornada de temerarios escénicos (..)”. Los grupos de teatro ya están trabajando las obras, y los ensayos no son difíciles de averiguar. “Monta siete obras o así”: las obras de teatro son perfectamente cuantificables. Tal vez, sería más interesante hablar de los grupos de teatro con nombres y apellidos de los actores, las obras que se preparan, los ensayos... en vez de las dos Españas que el autor menciona.


Pues eso. Por cierto hipolipo! Ya he recordado mi contraseña. Pronto estará mi blog totalmente operativo.

Amador Mohedano -

El Juglar Universitario: el periódico de todos los alumnos de la UN.
El mío, desde luego, NO.
Un periódico que tiene como jefa de sección de \\\"crónica del Juglar\\\", a una tía que escribe: \\\"un rosa pálido del color del más rico chicle de fresa\\\", no me representa. Me hace potar.
Por poner un ejemplo.

Hipolipo -

Como integrante del grupo de treatro Gabot me siento en principio halagada, mi grupo por lo visto es de lo mejor del mundo (hasta ZP piensa en nosotros en la ducha), pero no me parece nada bien que se critique a la gente. No estamos en discordia, no somos dos Españas. Mis amigos son de ARTE, yo estoy en Gabot y no nos matamos, de hecho nos ayudamos, vamos a ver a los otros y les aplaudimos como los que más. Antes de escribir las cosas y de publicarlas habría que pensar un poco.

lacabra -

También he leído el artículo de teatro y me ha parecido una exaltación de palabrejas inconexas y con un propósito hiriente.
El autor que, efectivamente, no firma, debería plantearse que es él el primer "histriónico".

el artículo de la discordia -

Una cosa más. Soy del grupo ¿"ensalzado"?

el artículo de la discordia -

Ha llegado un nuevo periódico. Si soy sincera sólo he leído un artículo. Pero el artículo en cuestión ha provocado grandes reacciones ante un grupo no poco numeroso de personas.
El artículo ha hecho que todos nos sorprendamos. El tema: teatro universitario. A simple vista parece un tema que no tiene por qué molestar, pero los miembros de los grupos nos hemos sorprendido.
Para empezar la forma en que está escrito no ha dejado indiferente a nadie (¿por qué escribe así? ¿Le pasa algo? El lenguaje sencillo no es malo, ni inculto... ser pedante creo que es mucho peor).
El texto está escrito por alguien que no firma y lanza unos mensajes, que más que mensajes son bombas asesinas hacia los grupos.
Un grupo es atacado y el otro ensalzado. Independientemente de lo que yo piense de uno u otro grupo creo que ha afectado bastante a todos.
Alegría para el grupo minoritario y desconcierto para el grupo oficial.
Creo que hay que estar atentos a las próximas reacciones.
Puede que una guerra estalle en el campus. Un escritor anónimo ha encendido la mecha de la bomba que está a punto de explotar. ¿La primera batalla ha comenzado?

Sólo quiero decir algo más. Son dos grupos con algo en común: el teatro. No importa las formas de uno y de otro, el método o presupuesto. Mientras exista el respeto se debería luchar por lo mismo. Aunque tal vez esto es lo que ha faltado.