Blogia
Hipolipo

El ataque del mono asesino

8 comentarios

Hipolipo -

Jejeje, mamá, lo dicen por la pregunta que hace el blog para poner el comentario!

Red -

La gente escribe cosas muy raras a las dos de la mañana, pero yo tengo otra si patinas con tu coche en la nieve tu coche toma formas extrañas y malas

Anónimo -

Si la nieve se pisotea pasa a ser de un color feo e inclasificable. Por ejemplo. Ays, señores de blogia.

aneya -

¡Artista!

Hipolipo -

Yo también disfruto con el gif, me da un gustazo verlo!!!
Creo que voy a dedicar mi vida a hacer gifs con aventuras del mono.

Petit_lola -

maja, hacía mucho que no me pasaba por aquí eh? qué gracia me ha hecho lo de una hamburguesa tan grande como un bebé recién nacido, jajaja. y la marbelys eh? yo no sabía esas cosinas!

me encanta el gif, yo tengo ya 3 hechos y no sabía donde meterlos para que los cibernautas pudieran disfrutarlo tanto como yo lo hago en la intimidad (con el gif, sí) y no ha sido mala idea no, voy revivir mi blog!!!

Sistema estocástico -

En relidad quién es el que está atacando, porque lo que yo veo es que eres tú la que se está comiendo al mono...

Red -

¡Qué gracioso! me encanta como el mono ataca.
Eres una artista