Blogia
Hipolipo

Solitaria

Solitaria

 

Después de un mes y dos días en paro creo que ya puedo declarar con absoluta seguridad que el mejor juego de mi ordenador es el solitario.

Sí, ya sé que es un juego normalillo y que hay otros mucho más entretenidos pero la verdad es que a mí el que más me llena las horas es el solitario clásico de toda la vida.

Ya lo hago sin pensar y hasta uso el botón derecho para que las cartas se coloquen más rápido.

He jugado con todas las barajas que tiene mi ordenador y he sacado las cartas de tres en tres o de una en una para hacerlo más complicado.

De verdad que me encanta este juego porque además ya consigo que me salga siempre.

Y llegados a este punto de frikismo y desesperación creo que voy a pasar del periodismo para buscar trabajo en otras áreas.

En fin…

5 comentarios

Red -

Mucho que te aburres y haces solitarios pero tampoco actualizas, y me gustan tus comentarios sobretodo si tienen cierta dosis de la acidez que te caracteriza.

aneya -

Crisis del mal.

Hipolipo -

Tranquila, poco a poco. En una semana lo tienes, jejeje.

Yols -

Hola guapa!!
Dios que identificada me siento contigo!!! Yo ahora estoy con el solitario de 3 cartas pero la verdad es que me cuesta que me salga... No soy tan experta como tú!!
Un besote

aneya -

Y juntas conocemos series de tv...