Blogia
Hipolipo

Luna llena

Me vino a ver Alba para pasar conmigo la noche más blanca de la capital. Como no nos conoce nadie por aquí decidimos pintarnos feas, muy feas.

Así es como acabamos con los ojos negros, una peca cerca del ojo y los labios rojos resaltados con brillo. Sí, hacíamos el ridículo pero éramos felices.

Nuestro plan era pasear por la ciudad y disfrutar de lo que viéramos en nuestro camino pasando de buscar un espectáculo concreto para no llevarnos la desilusión de la fila kilométrica.

La primera parada que hicimos fue la Puerta de Alcalá. La cosa consistía en que la gente podía cruzar la puerta por el arco central mientras sonaba musiquilla y se iluminaba con miles de focos. "¿Are you religious?", me dijo un inglés que no entendía por qué hacíamos una fila tan larga solo para que nos iluminara una luz. Supongo que pensaba que quería ir para ver lo que se sentía al morir. No sé, no me meto con el humor inglés porque de verdad que no lo entiendo.

La verdad es que lo que nosotras queríamos era el diploma, nos hacía ilusión. Total que resultó ser un trozo de cartulina pero, como somos felices e íbamos pintadas feas nos gustó como si fuera el regalo del siglo.

Alba y yo seguimos bajando por las calles Madrileñas encontrándonos con patos, besos y, por fin, la cola más larga y productiva de la noche: la cola del baño.

Al salir, algo más animadas, esperamos al señor funambulista que nunca apareció.

Pasamos frío, mucho frío y sentimos odio hacia el tipo ese que no se decidía a cruzar el cable. Después de tres cuartos de hora decidimos ir a ver el teatro de La Bella y la Bestia por dentro. Como ya era tarde nos quedamos sin entradas así que terminamos nuestro paseo y disfrutamos del metro que nos llevó hasta casa.

Balance: bueno pero no espectacular. No sé...creo que a esta fiesta de la cultura le falta marcha.

 

7 comentarios

Hipolipo -

Pues a mí no me gusta ni una cosa ni otra.

Red -

En Ejea con los patos hacemos Foie, llamalo manía pero me gusta mas que darles besos

aneya -

Ha llegado un punto de la conversación que me he perdido completamente... ¿Besáis patos en Ejea?

Un beso ¿de pato?

Red -

Que suerte vivir en la city, pero en el pueblo de eso tenemos y en abundancia ¡sera por patos!!! y besos en edificios también ¿no ves que en la tele no ponen nada bueno y no hay cine?

hipolipo -

Había besos que sonaban desde un edificio y patos sobre las fuentes. Yo no le di besos a patos, obviamente.
Por otro lado, Alba, yo también te quiero pero no sé si tanto, jejeje.

Red -

¡Me rompo las vestiduras! ¡qué declaración! menos mal que te conozco. Tienes que explicar lo de los besos a los patos... si tu de querencia a los bichos no eres, si los peces de la pecera no te agradaban ¿ahora quieres un pato de mascota? por un lado es buena idea, así si no tienes cena... ya sabes

Alba -

That´s all!!! Sólo diré una cosa: Rebosa, Madrid.

P.D. Isabel tiene un amante. Es mujer. Es Alba.