Blogia
Hipolipo

Acelerando las partículas

Últimamente esto del fin del mundo me tiene preocupada. La verdad es que cuando llegué a él no pensaba que se iba a terminar y, ahora, a los 23 años, me encuentro al borde del abismo de la destrucción y la muerte. ¡Es una pena!

Dicen que ahora me tocaba lo mejor: el buscar trabajo, decidir qué quiero hacer con mi vida, probar cosas y desecharlas porque no eran para mí… Estoy en esta etapa para la que la carrera no te prepara.

La cosa es que ahora me encuentro a punto de ser engullida por un agujero negro y sin realizarme como persona. Me siento un poco inútil.

Ya he leído en El Mundo (que para eso es quien me paga parte de mi estancia en Madrid) que el acelerador de partículas este va bien y que no nos está matando, pero también he leído que aún faltan por conectar cosas. ¡Yo qué sé!, lo mismo las partículas asesinas están escondidas en lo que está apagado. No nos podemos fiar.

Qué asco que me está dando la ciencia…       

5 comentarios

Hipolipo -

La verdad es que no me importaba mucho lo del agujero negro, pensé que así no tendría que buscar trabajo.
Ser deforme no me importaba, lo mismo estar ahí me estilizaba la figura.

Aneyita, ¿entre quienes?

aneya -

Estoy promocionando tu blog. ¡Viva! ¡Viva!

Petrus -

Chica, la gente esta toda la vida planteandose que si el cielo, que si tal, que si cabremos todos... No te hace feliz que un agujero negro resolvera los problemas de la vivienda, de la crisis, del paro...? Y lo junticos que vamos a vivir, pegaus unos a los otros (algo deformaos, desechos y sin vida probablemente)

Hipolipo -

Vale, no le echo la culpa a la ciencia por la incertidumbre pero sí que le echaré la culpa por matarme si al final crea un agujero negro.

Anónimo -

No eches la culpa a la ciencia por no poder salvarnos de la incertidumbre. La vida, a veces, se escribe sola. Así que no te agobies!