Blogia
Hipolipo

Gustico

Gustico

 

No entiendo por qué cosas que dan tanto gustico al hacerlas son tan asquerosas cuando las hacen otros.
Hacer crujir los dedos, por ejemplo, es algo asquerosísimo si es otro el que lo hace. Crac, crac, ¡aggggggg! Dedo a dedo y con fuerza, para que resuene bien. ¡Aggg! La cuestión es que a mí me encanta crujirme los dedos. Sólo me funcionan el pequeño, el del medio y, de vez en cuando, el índice y sólo en la mano derecha. Es poco pero qué gustazo, por Dios.

Bueno, y rascarse los ojos, ¿hay algo mejor? Me pasaría horas. Qué relax y qué sensación más placentera. Pero cuando es otro…ufff, el ruidillo del párpado rozando contra el ojo es lo peor, da la impresión de que está lleno de babillas o algo así.

A mi compañera de trabajo le da grima que la gente se rasque los ojos y se cruja los dedos así que cuando me aburro le deleito con mis pequeños placeres.

Nadie ha dicho que tengamos que ser amigas.

6 comentarios

eresfea -

¡Ah! Cómo me gusta la última frase...

aneya -

Sí, algo extraño ocurrió. Pero empecé a gritar como una loca y no podía/quise ver mucho. Por eso no dejo a mamá que se toque el ojo (al menos en mi presencia). Ay. Si es que... estas madres, hay que estar todo el tiempo pendiente.

Red -

¡Como que un ojo atascado! eso debe ser horrible, a mi lo único que me pasa es que se me meten pestañas dentro y que una vez que empiezas es imposible dejarlo.

aneya -

A mí me da gustico rascarme el ojo. Pero desde que a mi mamá se le quedó medio atascado el ojo(o lo que fuera que le pasó, yo comencé a gritar como una loca...)tengo más cuidado.

Red -

Anda maja que luego las artrosis de los dedos van que vuelan, no es nada bueno crujir los dedos pues estás forzando una articulación que te tiene que durar años y años. hay gustos que pueden salir caros y lo de rascarse los ojos tan poco es muy aconsejable sobretodo si no están las manicas limpicas pero ¡que gustazo da!.
A mi lo que mas carraña me de es que arañen con las uñas una tela, sobre todo si lo hacen con las uñas de los pies y el rechinar de dientes... eso es horroroso

Yolanda -

Espero que no sea totalmente cierto todo lo que escribes en este post porque a mi si me gustaría ser amiga tuya.
Eso si: para eso nunca más vuelvas a crujir los dedos. Gracias.