Blogia
Hipolipo

Dejando las cosas claras

Dejando las cosas claras
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

Alfredo Landa -

Isa, maja, pon alguno de tus gráficos y "linfográficos" en tu blog para el uso y disfrute del común de los mortales que no compramos a diario la hoja de El Mundo. Porfa, porfa, porfa.

Besicos.

Red -

ole ole con ole... la campeona y GRACIAS por el bolso, tenerte de hija es un chollo

Hipolipo -

Pues sí, resulta que he dado con la nueva línea que tiene que seguir ahora el periódico y yo sin saberlo. La verdad es que pensaba que me estaba saltando el libro de estilo no que estaba creando tendencia.

leyre -

Ya lo he visto!! Qué asco, jiji. no, está muy bien, aunque lo ombligos me den asco....
pero ya vas ascendiendo, nena!

Hipolipo -

Jejeje, gracias, pero es una furgo, no un camión. Hoy estoy haciendo una operación de vesícula a través del ombligo (ummmm, rico) así que mañana podrás deslumbrar a tu redacción con imágenes apasionantes de vísceras y sangre.

leyre -

Oye, hoy con imagen de camión incluida!
Se los enseño a toda la redacción (por si algún día queieres trabajar en la verdadera capital del mundo), y digo: "¡¡Esta es mi amiga!!"

Hipolipo -

La vida está bien, sobre todo el fin de semana que es cuando vivo realmente.
¿Fantásticos gráficos?, no sé...tendré que creerte, jejeje.

leyre -

Jajaja, qué bueno. Ya te digo, un poco más cosmopolita y te llamo Carrie. Y cómo es tu vida por allí, aparte de crear fantásticos gráficos en mi periódico? jaja. Un besito muy muy grande, usurpadora! :-)

Hipolipo -

Gracias!!

Red -

Felicidadesss he visto el periódico y me ha gustado un montón tus gráficos

Hipolipo -

Pues no sé, Margarita no, eso seguro.
Ya ves, es que soy super moderna y super guay.

Red -

Hija desde que te has vuelto cosmopólita tu blog se tiñe de ironía.
¿a qué sitios vas?.
¿Cómo se llama la camarera?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres