Blogia
Hipolipo

Dejando las cosas claras

Dejando las cosas claras

12 comentarios

Alfredo Landa -

Isa, maja, pon alguno de tus gráficos y "linfográficos" en tu blog para el uso y disfrute del común de los mortales que no compramos a diario la hoja de El Mundo. Porfa, porfa, porfa.

Besicos.

Red -

ole ole con ole... la campeona y GRACIAS por el bolso, tenerte de hija es un chollo

Hipolipo -

Pues sí, resulta que he dado con la nueva línea que tiene que seguir ahora el periódico y yo sin saberlo. La verdad es que pensaba que me estaba saltando el libro de estilo no que estaba creando tendencia.

leyre -

Ya lo he visto!! Qué asco, jiji. no, está muy bien, aunque lo ombligos me den asco....
pero ya vas ascendiendo, nena!

Hipolipo -

Jejeje, gracias, pero es una furgo, no un camión. Hoy estoy haciendo una operación de vesícula a través del ombligo (ummmm, rico) así que mañana podrás deslumbrar a tu redacción con imágenes apasionantes de vísceras y sangre.

leyre -

Oye, hoy con imagen de camión incluida!
Se los enseño a toda la redacción (por si algún día queieres trabajar en la verdadera capital del mundo), y digo: "¡¡Esta es mi amiga!!"

Hipolipo -

La vida está bien, sobre todo el fin de semana que es cuando vivo realmente.
¿Fantásticos gráficos?, no sé...tendré que creerte, jejeje.

leyre -

Jajaja, qué bueno. Ya te digo, un poco más cosmopolita y te llamo Carrie. Y cómo es tu vida por allí, aparte de crear fantásticos gráficos en mi periódico? jaja. Un besito muy muy grande, usurpadora! :-)

Hipolipo -

Gracias!!

Red -

Felicidadesss he visto el periódico y me ha gustado un montón tus gráficos

Hipolipo -

Pues no sé, Margarita no, eso seguro.
Ya ves, es que soy super moderna y super guay.

Red -

Hija desde que te has vuelto cosmopólita tu blog se tiñe de ironía.
¿a qué sitios vas?.
¿Cómo se llama la camarera?