Blogia
Hipolipo

Tuenti

Tuenti

Soy muy influenciable y por eso, cuando toda la universidad se enganchó al Tuenti yo me hice uno. Lo malo es que no consigo que me guste. Eso de que de una foto saltes a otra y acabes en el perfil de un desconocido que no te interesa no me parece nada entretenido.

En Pamplona todo el mundo tiene tuenti y si no lo tienes no eres nadie. Ayer Santos descubrió la realidad de esta página: si no estás etiquetado en una foto no existes porque nadie puede llegar a tu perfil cuando salta de foto en foto.

La cosa es que desde que formo parte de esta red social vivo intrigada. Cuando me voy a conectar y pongo mi clave me aparece la dirección de e-mail de una tal Lucía. La única Lucía que conozco es la prima de Mire y ella es pequeña todavía así que no sé quién puede ser. Hay una Lucía que se ha conectado a su Tuenti desde mi ordenador y yo no la conozco... ¿Será un fantasma que no quiere que le olviden y se dedica a etiquetarse en fotos desde mi ordenador?

Da miedo...

 

 

2 comentarios

Hipolipo -

pronto te voy a cuidar

aneya -

Yo todavía no tengo tuenti. Así que no existo. Pero tengo caralibro y maiespeis que es más cuuuul, ja! (ja!)
Mi pequeña Lucía no ha sido, muy fuerte me parecería además no ha usado tu ordenador.
Voy a pensar quién más se llama así...


Estoy medio mala. Cauf cauf.