Blogia
Hipolipo

Lo que casi me mata (o me rompe un diente)

Lo que casi me mata (o me rompe un diente)

Sí, este es el nuevo ingrediente de las pizzas para microondas. Anillas de metal. Ummm, ricas. Estaba escondida entre el pan y el queso, como la sorpresa del roscón de Reyes. ¿Me tocará pagar la siguiente pizza?

 

Tened cuidado al comer pizzas, si yo tengo la arandela alquien tendrá el resto de la máquina.

 

 

 

Por cierto, me van a regalar un surtido de productos de la marca. Creo que me noto el hierro alto...

4 comentarios

Hipolipo -

Sí, para que les encuentre el resto de la máquina.

aneya -

Ayyy. Pero mira... te van a regalar un lote de productos! woooow

Hipolipo -

Pues no, por eso quieren venir a buscarlo porque no saben por qué ellos no lo detectaron y por qué mi microondas no estalló.
Yo, la verdad, es que al día siguiente tenía miedo cuando metí la leche al calentar. No sé, igual era de efecto retardado.

Red -

¿Y no salieron rayos dentro del microondas? a mi un día que se me quedó un poco de papel aluminio empezaron a salir rayos como una tormenta. ¡Qué susto!