Blogia
Hipolipo

Los marcianos no existen

Pues eso, que se ha acabado la historia esta de que nos venían a conquistar y nos mataban, o eso es lo que me han hecho creer hoy en El Mundo.

Ya he hecho las pruebas, ahora a esperar a ver qué pasa. Necesitamos velas a santos y hechizos varios para conseguir un milagro.

Cinco test, ¡cinco! Bueno, seis con el de infografía. Si es que así no se puede. Así, con tanta pregunta y tanta corrección de texto es como acabo escribiendo que no existen los marcianos en el reportaje de la prueba. Bueno, por lo menos me lo he pasado bien.

 

5 comentarios

leyre -

isa!! y qué tal la prueba, que ni te he llamado (estoy bajo cero de dineros). qué tal te salió, te da buena pinta? Cuando sepas algo escribe o avisa eh? Un beso muy grande

Hipolipo -

¿Cómo lo sabes?, ¿conoces a alguno? Es por ir a conocerle porque la verdad es que me quedé triste cuando leí la noticia de que no podía haber vida en Marte. Bueno, triste y tranquila (me da cosa eso de que nos invadan).

anibal -

y si a los marcianos se los llamara de otra manera, como marcences..?

a nosotros no nos llaman terricolas o terraqueos...

aneya -

Tranquilidad tranquilidad.

Y nadie de velas y cosas de esas. Que acabarás en una Santería Milagrosa y quitarás todos los espejos de la casa.



Beso.

Red -

Animo aún no sabemos nada y que hay más trabajos no te preocupare