Blogia
Hipolipo

Ainhoa y Yendi

Ainhoa y Yendi

Estas chicas de la foto son mis dos nuevas compañeras de piso, Ainhoa y Yendi, y eso que llevan en la mano es rollo de guayaba con cajeta. ¿Por qué tenemos esa cosa tan rara?,  pues por la sencilla razón de que somos un piso multicultural y lo reflejamos hasta en la cocina.

Ainhoa es una bilbaína amante del Althletic que se dedica a la producción aunque ahora ha decidido volver a Pamplona para estudiar el MGEC (Máster en Gestión de Empresas de Comunicación). Va a ser la futura jefa de las televisiones españolas (o mundiales en que termine su cursillo de inglés).

Yendi es mexicana, más concretamente, es xalapeña (como la comida). Ella es la que nos abre nuevos horizontes a Ainhoa y a mí. Nos enseña cosas como la cajeta y que en Cancún se puede estudiar además de ampliar nuestro lenguaje con expresiones como "ese chavo está muy bueno" y "¡qué onda!". Ella está haciendo aquí su maestría (un máster) en biología molecular para ser profe en una universidad mexicana.

Yo estoy terminando periodismo, les enseño la habanera de Ejea y palabras tan útiles como "melico" o "ababol". A mediodía entretengo a Ainhoa y por las noches a Yendi. Soy la más pequeña del piso y me dejo cuidar.

A ver cómo se nos da este año a las tres juntas.

7 comentarios

Hipolipo -

Pues tranquila que cuando quieras puedes venirte a pasar un día con las embrujadas, jejeje.
¡Ejeana es con "J"!

leyre -

Jajaja. Me encanta el piso multicultural: egeana, bilbaina y xalapeña. Igual tenéis poderes, como las hermanas Halliwell (¿se escribe así?). Me dais envidia, chungas!
Un beso muy grande y tripartito desde la capital del mundo: ¡mi cama!

ainhoa -

Puesto que se me ha aludido directamente, tengo pleno derecho a decir que la foto no es nada buena! jajaja

Gracias Isa
La verdad que te lo podría decir en persona, ya que te tengo sentada a mi lado en el sofá pero bueno...

carol -

Jo, pues parece que os lo pasais bien, no?
Isa, yo creo que este ano vas a estar muy bien, aprovecha para hacer tus movidas de congresos y eso y si tienes tiempo... ven a vernos!

aneya -

Que te cuiden bien e? Y tú cuidalas. Ya me cocinarás comidita mexicana.
Cuando queráis visitica, ya iré a conocerlas en persona, si me dejas.
Besetes desde la soledad del sótano snif snif.

Imanol -

Me falta conocer al 33.3333333% de ese piso!

sistema estocastico -

¿Y qué hay de la nueva costumbre de reciclar? Al fin alguien ha escuchado mis plegarias en ese piso