Blogia
Hipolipo

Congelada

Congelada

"Ahora hazlo gráfico, ahora hazlo gráfico, ahora hazlo gráfico"... esta frase no hace más que sonarme en la cabeza sin descanso y es que sé que haga lo que haga eso será lo que me diga Gonzalo. Bueno, eso es esperanzador porque es peor cuando me dice: "¿De verdad crees que la idea se entiende nada más verla?". Esa frase es peor, eso quiere decir en castellano normal que deshaga tod y empiece otra vez porque después de horas luchando con Google images y photoshop no sirve nada.

Lo peor es que tiene razón pero como esta semana soy "libre" y soy yo la que tiene que hacerlo sin pistas pues no sé qué hacer.

 

Busco idea para gráfico sobre que la mitad de los aragoneses no descongela bien los alimentos (la manera correcta es en la nevera, por cierto, esto también debería salir)

3 comentarios

leyritas -

Tu puedes isica.

gontxilla (carol) -

Isa!
ahora te quejas, pero seguro que estás aprendiendo un montón, no crees? O por lo menos a hacer las cosas a la manera de Gonzalo. Yo ayer salí del periódico a las 22.30 porque cada vez que le daba la noticia al jefe me hacía cambiar algo!
Pero hoy es mi día de fiesta!!!! voy a aprovechar para tomar el sol, lo malo es que me descuido y se me hace toda la mañana buscando chorradas en internet!
besos!!

mire -

tus ideas me gustan!
además he pasado una mañana entretenida gracias a ti. he pensado en bolsas de menestra, capitán pescanova y trozos de carne con hielo...

Ánimo!!!!

Beso