Blogia
Hipolipo

Dos meses

Dos meses

Si ya es dificil ser becaria no quiero ni contar cómo es cuando tu jefe es uno pero te sientas con otros. Y eso no es lo peor. Ahora hay que imaginarse cómo es la situación cuando tienes un jefe, te sientas a trabajar con otros y entre ellos se llevan mal.

Pues eso, ahí lo dejo. Situación que por ahora no va mal y esperemos que siga así porque si no estos dos meses se van a hacer durillos. En fin..., esta gente...

El caso es que estoy muy bien y siento que estoy aprendiendo porque mi jefe ahí está todas las mañanas haciéndome desmontar gráficos y volviéndolos a montar para que vea cómo se hacen y por qué se hacen así. Lo malo son las tardes porque la gente con la que estoy es maja pero sé que sienten que están haciendo el trabajo que debería estar haciedo mi jefe. Aisss, ¿por qué las cosas no son más fáciles para variar? A mí las prácticas me están forjando dura. Aprender no sé si aprenderé, pero saber de relaciónes entre compañeros de oficina ya sé un rato.

Voy a escribir un libro titulado: "Aprende a camuflarte con el ordenador en 10 pasos. Un guía para evitar los problemas de la oficina".

12 comentarios

Hipolipo -

Bieeeen!!!

mire -

aaayyysss


venga que tú puedes! ya eres mayor! dentro de poco... más vieja.

Creo que hoy iré a un sitio maravilloso a buscarte alguna cosa... la la laaaaa

Red -

Lo que no debes perder es la seguridad en ti misma, tus ideas son tan buenas como las suyas, el problema es que está acostumbrado a trabajar solo y su idea es la que tiene preferencia, es el jefe, estás dos meses aprende lo que puedas pero sin nervios y sin complejos a Paul Newman sus profesores le dijeron que de actor no tenía nada que hacer y va a cumplir setenta años de filmografía... Besicos

Hipolipo -

Ya, jo, ¡qué maja!
El problema es que ahora necesito ayuda y las cosas ya no me salen tanto por mí misma.

Red -

Cuando eras pequeña aprendiste a hacer las cosas tu sola, me decias "yo sola" con una mirada tan firme que no dejaba sitio a replicas, a veces era costoso pero al final levantabas la mirada triunfal y eso valía todo el tiempo empleado y mi desgaste de paciencia

leyritas -

You know, eres mi infografista preferida!! LA ÚNICA!! Y lo haces muy bien, que yo te he visto hacer gráficos contra reloj, jeje. Un besazo.

mire -

bonita!!!

carol -

isa!
Tu tranqui, cada trabajo tiene su cosa. Yo estoy feliz escuchando los cotilleos de la gente de la redacción.
Un beso!

Hipolipo -

Pensaré en la idea...

mire -

Tomillo, por qué ultimamente pensamos en productos televisivos? hasta en los mails!!
isa, te veo!

2674_Tomillo -

Has pensado que podria dar lugar a una sitcom??

mire -

Best-seller seguro. Yo lo compraría...

Isa, estamos en la misma ciudad y no nos vemos...
¿Vamos a Pamplona a reencontrarnos?
Besos