Blogia
Hipolipo

Puede que no

Puede que no

Pero también puede que sí. ¿Qué hago yo en Boston?, no sé ni el suficiente inglés. Vale que tengo un año, vale que puedo intentarlo, ¿lo conseguiré? Uff, en qué líos me meto yo sola.

La cosa es que quiero, que me apetece irme a la aventura con Marilu que tampoco sabe inglés. Reirnos cuando no entendamos lo que nos pide el jefe, buscar el verdadero periódico donde trabajó Superman (jefe, nos mentiste, no era el Boston Globe, qué manera de engañarnos).

En fin, por ahora pensaré en este verano, en Bilbao, igual de perdida que en Boston. ¿Me vendréis a ver alguno?, ¿me ayudaréis cuando me pierda por las calles?

Uffffff, en qué líos me meto yo sola.

4 comentarios

carolona -

Isa,
jo! tú por lo menos tienes unos pasos de futuro más o menos definidos.
Mi mente en estos momentos no es más que un brain storming y le meto unas chapas a mi madre que no te puedes ni imaginar porque cada día, además, le vengo con una idea nueva.
Ya montarmos alguna fiestecica en la capi del mundo.
Besos1!

Red -

Vuela, vuela...Estás en el mejor momento

aneya -

yo te ayudaré!!!! (buscaré tus calles por algún callejero de internet)
tú buscarás las mias?

...

eresfea -

O sea, que estarás en Bilboton...