Blogia
Hipolipo

Para Aneyica

Para Aneyica

Esta tarde pásalo muy bien haciendo la gala de los Kino. Espero que te salga bien, ya no sólo por tí sino por los niñatos, para que les demuestres que sin su ayuda se pueden hacer las cosas. Ya me harás copias de los vídeos porque están geniales y me tocan la fibra sensible esa.

Me da mucha pena no ir así que te pido perdón públicamente: PERDÓN.

Por cierto, (y esto para todos), tenemos cotilleos de nuestra querida "amiga" y ex compañera de piso. Como diría Evita: Muuuuuyyyyy Fuerte (marcando más el Mu y el Fu).

3 comentarios

aneya -

Gracias, Isabel (lo acabo de leer).
Gracias, Carolina. (¿Qué coti?)

carol -

La gala estuvo super bien, marcando la s de super y la e de bien.
Los videos fueron la hostia, me reí mogollón aunque no me incumbieran del todo, y que sepas que el Mireión lo hizo de putis.
Yo me quiero enterar del coti.
También tengo uno!!!jajaja

Imanol -

Bien, Isa, ya hablaremos sobre el cotilleo jeje.