Blogia
Hipolipo

Esto no acaba nunca

Esto no acaba nunca

Esto es horroroso. Me siento como el año pasado cuando teníamos que estudiar ética o epistemología. Mierda de Opinión pública. Es eterna. Aggggg

¿Pero cuánta gente puede teorizar sobre un mismo asunto?, de verdad, la gente está demasiado aburrida por el mundo.

Jason, Caravinagre, os echo de menos durante exámenes. A ver si volvemos a comentar lo mal que llevamos los estudios o la suerte que tendríamos si pudiésemos copiar.

Me voy con mis amigos Le Bon, Tocqueville, Tarde y Habermas. ¡Qué majos son!

6 comentarios

aneya -

¡Bieeeeen! ¡Qué sueño y qué frío! El día perfecto para estudiar... :S Venga, levántate

aneya -

¡ánimo!

carol -

Leyre, se siente, pero el ano pasado hubo una comunicacion via blog muy intensa y tu, en ese momento, no estabas presente...
es broma, pero como yo me he perdido el puto suplemento de los huevos... jajaja.
Ala, pues a disfrutar de vuestras asignaturas. Yo manamna tengo examen de Historia de la Integracion Europea, ya vereis las chapas que os voy a meter cuando vuelva. Besos!

Leyre -

Jo, ¿y a mí no me echas de menos?

aneya -

Venga, vamos a estudiar...



carol -

Isa!!!! Acabo de echar de menos en mi blog volver a la uni a estudiar, no te quejes!!! Jo! A mi tambien me gusta estar en mi casa mirando todo el rato en internet en los blogs! Por cierto, tengo un examen manana en el que tambien me entran ese tal Le Bon y ese Tocqueville, pero la letra de la chica que me ha dejado los apuntes es imposible de descifrar y me quedo bastante a medias con todo. Animo, ya se que es un rollo, pero bueno, al final es guay!