Blogia
Hipolipo

La estrella de las ondas

La estrella de las ondas

Imanol Manterola, director de Navarra 2007: "Ya está la cabeza fuera". Esto es lo que dijo nuestro jefe del suplemento ayer en la COPE. Es verdad, ya casi ha nacido (siguiendo con la metáfora favorita del locutor de la radio) hoy lo entregamos y el domingo lo veremos por fin impreso.

Leyre, tranquila, si se te pasa alguna falta iremos contigo a comer con MAJ. No estás sola.

Encantada de haber trabajado con vosotros. Nos hemos hecho buenos amigos.

8 comentarios

Hipolipo -

Yo me quedo con los amigos. Me ha encantado estar estos tres meses encerrada en Nuestro Tiempo con vosotros.
¡Qué pasada ha sido verlo impreso!, ¡qué noche en Diario de Navarra viéndolo salir poco a poco!
Mañana la presentación oficial.
Fin de Navarra 2007

Imanol -

¿Feroces enemigos? No creo... Los que son ya lo eran jaja.
Pues sí, ya se ha acabado esto. Para bien y para mal. Más bien, para mal. Todo lo que hemos sufrido ha merecido la pena. Y esta noche lo veremos...

carol -

Me alegro muchos por todos!!! Por fin acabo vuestro sufrimiento/placer!Tengo ganas de verlo.

leyre -

Ay ay ay, Isa, qué miedo...
Bueno, por fin hemos acabado y yo estoy muy contenta. A pesar de los enemigos, ha valido la pena. Pesan más los amigos, a que sí? Pues nada, llevaremos clínex el domingo.

hipolipo -

Te dejo ir con lo que quieras pero tú misma, si te echan de la uni por loca no es mi culpa.

aneya -

¡Qué emoción! ¿Me dejáis ir con pancartas a vuestra presentación? ¿O mejor camisetas con vuestra cara? ...

mr.shy -

Supones bien, Eresfea, aunque prefiero algo más diplomático, un "no-friendly". La ortografía es la misma aquí que en el desierto.

eresfea -

Y algunos feroces enemigos, supongo.