Blogia
Hipolipo

Las olas y mi familia

Las olas y mi familia

¡Qué pasada!, nunca había visto unas olas tan grandes como las que había hoy en San Sebastián.

¡Qué bien se lo pasa uno cuando hace el gamberro! Si es que no se nos puede sacar de casa. Mi familia y yo somos muy pendones y, en un día de fiesta, sólo se nos ocurre ir a ver las olas. ¡Menudas olas! Cuatro horas frente al agua. Hemos arriesgado tanto que hemos vuelto todos llenos de agua. Seguro que mañana estamos todos resfriados.

 

La foto es de esta mañana, justo antes de que una ola asesina rompiera mi cámara.

9 comentarios

aneya -

me aburro...
voy a la cafetería a tomarme un té y a leer algo.


lalalalala...

aneya -

ya tienes el regalo... y me has herido con él.

aneya -

¿Alguien ha dicho regalo?

me hacen ilusión estas cosas aunque no sean para mi...

Hipolipo -

¿Regalo?, alaaaaaaaaaaa. Lo espero con ilusión.

Realities -

Yo estuve in mein Reich, Bilbao, y quise salir a hacer fotos a la ciudad iluminada por eso que llaman Navidad, pero ha estado lloviendo todos los días. Muy triste. Un poco me gusta, pero ha sido muy "sobrau". Saltar de charco en charco; ése ha sido mi puente. Y ya se me ha acabado... Ahora tendré que aguantar vuestras repelentes caritas unos cuantos días más. Jajaja!
Por cierto, Isa, tengo un regalo para ti, que ya era hora. Lo vas a flipar. te dejo con la incógn?ta...

aneya -

¿y tu cámara?
creo que una señora fue arrastrada por una ola...

Hipolipo -

Ya, y yo seguía ahí.

Eresfea -

Lo más bestia llegó por la tarde, con la marea alta.

Red -

Ayer fue un día pefecto, hasta el final no empezó a llover, aunque daba igual estábamos empapadísimos y helados, pero ¡qué bien me lo pase! hasta cuando me tragué la superola