Blogia
Hipolipo

Agggggg!!!!!

Agggggg!!!!!

Depués de pasarlo mejor que bien me he topado de narices con la realidad. Mañana hago mi examen de historia del periodismo y voy a cero. Cero estudio y cero conocimiento.

Lo bueno es que lo he pasado bien. Necesitaba estar con mis amigos así que no me tomo la asignatura como una pérdida. Mamá, ¿me la regalas de cumpleaños?

Jasona ya debe estar por tierras italianas así que ¡mucha suerte!, a ver si nos vuelve hablando italiano y con un novio que le diga "bambina" y esas cosas.

¡¡Aneya!!, qué bien que lo hemos pasado estos días. A ver si te vienes más por aquí que saldremos de pendoneo o jugaremos con mi madre (algún día conseguiremos ganarle).

Ahora me voy, a ver si me aprendo algo para no aburrir al "Paque" con mis invenciones de última hora, aunque creo que mis exámenes inventados son mucho más entretenidos que los que reflejan lo que pasó realmente, en los míos hay más sangre.

3 comentarios

carol -

Isabella! estudiate los resumenes de leyre! que estan patena, como diria la chivi. Ay, paque, que morrina la mia! besos!

aneyita -

ooooooooohmmmmmmmmmmm oooooooohhhhhmmmmmmm... pensad en pajaritos.
Muy buena suerte amores

vik -

¡ei! que dura es la vida Isa. Fíjate que yo he estado estudiando en vez de disfrutr de las fiestas de Ejea pero voy a suspender igual...