Blogia
Hipolipo

Fiestas Ejea 2006

Fiestas Ejea 2006

 Continúan las fiestas en honor a la Virgen de la oliva. Los actos programados para hoy son:

-  A las 6 de la tarde en la plaza de toros de la localidad, concurso de recortadores con toros.

- A las 8 de la tarde en la plaza de la Villa, espectáculo de circo clown a cargo de la compañía LA TROUPE MALABO y su espectáculo "Tres payasos en la maleta".

- A las 9'30 en el barrio del Cuco, verbena Popular con degustación de melocotón con vino y toro de fuego.

- A las 11 de la noche en la carpa municipal, concierto del artista aragonés David Civera.

- También en la carpa, a la 1 y media de la noche, fiesta reaggeton.

2 comentarios

Hipolipo -

Te pondré los dientes largos con el blog pero que sepas que yo no estoy en Ejea. Ayer terminé de trabajar en RNE (por fin) y ahora estoy a punto de hacer la maleta para ir a Pamplona a examinarme de ética.
Este fin de semana sí que voy a disfrutar de mis fiestas y Aneyica también.

2674_Tomillo -

Mi madre me ha dicho que deje de mirar la pantalla que voy a rallar el parqué. Dioooos que dientes largos me estas poniendo. Necesito salir ya de ya de ya de ya de yaaaa. Quizas es lo que me ha faltao planificar este verano
Besos