Blogia
Hipolipo

La niñera

La niñera

Pues sí, me van a dar créditos por hacer de niñera. Todas las tardes mi compañera de prácticas y yo recibimos la visita de la hija del jefe que dice que tiene que venir porque nos está ayudando a trabajar. La verdad es que desde que viene a vernos no hemos hecho ni un reportaje pero bueno, estamos entretenidas.

Lo peor es que nos cuenta cotilleos de su guardería y los escuchamos como si fueran de gente de nuestra edad. Tenemos un problema de falta de contacto con el mundo exterior a esta redacción.

Ayer nuestro trabajo consistió en montar un arca de papel que venía con el Noé y su señora, eso sin olvidar a varias parejas de animales. Como faltaban muchos tuvimos la tentación de pintarle el resto pero el jefe nos miró desde su ordenador con cara de "¿este es el futuro del periodismo?" y decidimos trabajar un poco (muy poco)

No sé cómo acabarán estas prácticas, ni lo que pondré en mi informe sobre los conocimientos adquiridos en la Universidad que he podido aplicar en mis prácticas, sólo sé que tengo ganas de que lleguen las 6 y nos traigan a Gema para jugar.

 

2 comentarios

carola -

Si hay que estar de niñera se está, aunque parece que os lo pasáis bien con la niña, no? Sabes que luego nos mandan un informe a la uni diciendo si hemos trabajado y esas cosas? y que tenemos que hacer una memoria? Así que si hay que pintar cada raya de la cebra y cada mancha de la girafa, pues no va a quedar otra que pintarla.
Besos!

aneya -

Lo mío es peor. Os llevé caramelos por la tarde y cotilleaba con ella. Gema es guay! jajaja