Blogia
Hipolipo

Ya era hora

Ya era hora

Por fin esto ha dado algo productivo.

Si es que yo pensaba que iba a acabar el verano sin haber conocido a un famoso o a alguien con un poco de interés fuera de la política de mi Comunidad, pero al final, con el cambio de personal (buen cambio) de la redacción he conseguido salir de la política para pasar a los deportes. Así que google en mano me puse a aprender todo sobre fútbol en media hora. Porque  ayer  era la presentación de Pablo Aimar en la Romareda y yo en primera fila, micrófono en mano y dispuesta a coger declaraciones, ya sean para la radio o de matrimonio por parte del jugador (una siempre tiene que estar preparada para estas cosas).

El caso es que no sé cómo me las arreglé que me quedé sola con el chico en mitad del camino a los vestuarios, supongo que fue porque yo no tenía que estar ahí pero era la primera vez que iba al campo y no hacía más que perderme, entonces pensé "foto, foto" y le llamé, total que el argentino vino donde estaba y justo cuando iba a declararle mi amor, digo...a hacerme la foto, vino la tipa de prensa y se lo llevó. ¡Qué asquerosa!, de verdad, la gente...ufff.

Al final lo que me queda es que el trabajo tiene sus pequeñas satisfacciones y que el cambio de jefes puede suponer un aumento del nivel de vida dentro de esta empresa.

3 comentarios

carol -

Menuda suerte tienen algunas. los nuevos jugadores de Osasuna no tienen tanto...
El otro día tuve que ir a la presentación de Juanlu, del Caí, imagínate.
Besos, cuídate, y déjate de cenas para becarios cesaragustanos y prepara la mía de despedida!!!

Hipolipo -

Ufff, no creo que me veas mucho por Salsa Rosa que yo soy muy pacífica y no tengo ganas de meterme en líos.

Eresfea -

Bien, la cosa periodística se va poniendo interesante. Pronto te veré de protagonista en Salsa Rosa.