Blogia
Hipolipo

Sin más

Sin más

Hace un tiempo que estoy sosa para escribir aquí, no se me ocurre nada de mi vida y milagros que pueda interesar a alguien de los que pasáis por aquí.

Bueno, hay algo importante: aún no me he matado con el coche y tampoco he matado a nadie (aunque atropellaron a un señor delante de mí), así que le voy cogiendo el gusto a esto de estar motorizada.

El problema de tener coche en Pamplona y ser rata es que camino más desde que lo tengo, ¡cosas de la zona azul!

 

Una cosilla: necesito una idea de proyecto para Escritura No Lineal (o ENL), se aceptan sugerencias.

 

En la foto os pongo a un policía italiano. No tiene nada que ver pero me hace gracia.

 

5 comentarios

aneya -

¡Si!





la la la la...

Hipolipo -

Veo que te aburres.
Cuento lo del policía: como había mucho tráfico, para evitar morir, el policía hacía que la plataforma esa saliera del suelo. ¿A que es guay?

aneya -

la la la laaaa

aneya -

Tienes que explicar que el señor policía estaba sobre una plataforma que subía!!!! :O

Yo también quiero sugerencias para ENL... gracias

jasona -

isa!
Pues la verdad es que sí que tienes un poco abandonadito a tu querido hipolipo. LA verdad es que como alumnos irresponsables para la licenciatura somos un poco coñazo.
Dónde está sacada la foto?
Di algún ejemplo de proyecto de escritua no lineal porqe así, de la nada, no sé por dónde van los tiros,
Besos!