Blogia
Hipolipo

El levantador de pingüinos

En algún lugar al norte del mundo (no doy más datos geográficos porque no me los sé, la verdad), hay un señor que se dedica a levantar a los pingüinos que se caen.

Resulta que han cambiado la ruta de vuelo de los aviones que van por el norte y ahora los pingüinos se quedan embobados viendo como pasan. La cosa es que levantan tanto la cabeza para verlos que se desestabilizan y se caen de espaldas. Como los pingüinos tienen unas alicas muy pequeñas no pueden levantarse por sí mismos así que hay un señor que va en una moto de estas de nieve para ponerlos derechos.

Y digo yo, ¿ese señor necesitará ayuda? Es que viendo cómo está lo del trabajo por aquí igual levantar pingüinos no es mala idea.

 

9 comentarios

Hipolipo -

Bueno saberlo.

Caravinagre -

Isabelica, ten cuidado que vas por mal camino. Yo te digo más que nada porque como te vayas pal' norte a buscar al señor ese y sus trabajos filantrópicos vas a pasar mucho frío y vas a estar muy sola.

Los "pingüinicos" sólo están al Sur. Al norte los osos polares y así, nunca se juntaran a hacer una fiesta. jeje.

Un abrazo grande.

aneya -

Hablame de tiiiii.

Mándame mail y me cuentas de estos días, anda.

aneya -

Sin dormir estoy pensando en todo esto.

Hipolipo -

Pues no lo sé pero me estás abriendo más puestos de trabajo en un momento.

aneya -

¿Y los pingüinos le avisan? ¿Tienen un medallón-alarma como las personas mayores? ¿Hay un vigilante además del señor levantador?

Red -

Si con lo que te gustan los animales es el empleo que mas te pega

Hipolipo -

Pues no lo sé... bueno, como no tengo nada mejor que hacer me dedicaré a buscar su dirección para mandarle mi CV.
Sí, con el frío que hará por allá arriba yo creo que será sensato si se pone una barba que le tape un poco la cara.

Sil -

¿Y tiene teléfono ese señor tan majo? Seguro que tiene barba...